1. Home
  2. Autos
  3. El totalmente eléctrico KIA EV6 con premios iF Design Awards 2022
0

El totalmente eléctrico KIA EV6 con premios iF Design Awards 2022

El totalmente eléctrico KIA EV6 con premios iF Design Awards 2022
0
Comparte

KIA EV6 gana cuatro prestigiosas categorías de los iF Design Awards 2022: Automóviles/vehículos, Espacios/Exposiciones, Interfaz de producto y Textil/Paredes/Suelo.

Gracias al eléctrico, Kia obtiene varios galardones de alto nivel en el prestigioso certamen de diseño iF Design Awards 2022, lo que demuestra la fuerza de Opuestos unidos, la filosofía de diseño de producto en Kia; así como su enfoque innovador para atraer a los clientes actuales y potenciales de vehículos eléctricos.

Los cuatro premios que KIA EV6 en iF Design Awards 2022

Automóviles/Vehículos

KIA EV6 Automóviles:Vehículos

El EV6 ha logrado el premio al diseño de Automóviles/Vehículos gracias a su “encarnación de la movilidad inspiradora”. Es el primer Kia basado en la nueva y avanzada arquitectura de la Plataforma Modular Eléctrica Global y ha iniciado la filosofía de diseño Opuestos unidos de la marca, una fusión de lo emocional con lo racional para relajar a los usuarios, inspirar el movimiento y la creatividad.

Espacios/Exposicione

KIA EV6 Unplugged-Ground-Interior Espacios:Exposiciones

El espacio corporativo EV6 Unplugged Ground implantado en el área de Seongsu (Seúl), ganador de la categoría Espacios/Exposiciones, se creó para presentar el galardonado EV6 de una forma divertida e imaginativa, a través de zonas de experiencia inmersiva.

Esta presentación de nueva generación también comparte el mensaje de Kia sobre nuevas formas de vida, que abarcan el reciclaje, la sostenibilidad y las soluciones de movilidad orientadas al futuro.

Interfaz de producto

El avanzado sistema de infoentretenimiento del EV6 ha sido reconocido con el premio iF en la categoría de Interfaz de producto. La pantalla curva panorámica de alta resolución del sistema expande y relaza la experiencia de conducir, además estar en armonía con la estética general del interior.

Asimismo, esta configuración de la instrumentación se aleja de los gráficos circulares, propios de los vehículos con motor de combustión interna, para abordar el desarrollo de gráficos optimizados para los vehículos eléctricos ecológicos. El jurado también destacó la paleta de colores verde y violeta del sistema, que transmite una imagen moderna.

Material de diseño interior de automóviles

El vanguardista material de revestimiento interior GEONIC de Kia, creado en colaboración con KOLON, ha recibido el premio iF Design al Material de diseño interior de automóviles. Este material híbrido tridimensional consta de múltiples capas de poliuretano, lo que permite crear patrones ilimitados y una amplia gama de colores. Se trata de una nueva técnica, sencilla pero profunda, para dar vida a nuevos enfoques del diseño interior de los vehículos.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.