1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pokémon: Nieves de Hisui la nueva serie animada par 2022

Pokémon: Nieves de Hisui la nueva serie animada par 2022

Pokémon: Nieves de Hisui la nueva serie animada par 2022
0
Comparte

The Pokémon Company International presenta Pokémon: Nieves de Hisui, una serie web de tres episodios que llevará a los fans a una nueva aventura.

Situada en la antigua región Hisui del mundo Pokémon, la serie se estrenará el 18 de mayo de 2022, en exclusiva en el canal oficial de YouTube de Pokémon y en Pokémon TV.

Pokémon: Nieves de Hisui llega en mayo a YouTube

Pokemon Nieves De Hisui Alec Pokemon

La región de Hisui, explorada por primera vez en el videojuego Pokémon Legends: Arceus, representa a la antigua región de Sinnoh, antes de la aparición de los Entrenadores y de las Ligas Pokémon. Pokémon: Nieves de Hisui es una historia que se desarrolla en esta ancestral era donde la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente.

Alec, el protagonista, se encuentra en un barco rumbo a Hisui mientras recuerda la primera vez que su padre lo llevó a esta región. Durante tres episodios, Pokémon: Nieves de Hisui explorará en profundidad las historias del pasado de Alec.

Personajes de Pokémon: Nieves de Hisui

Los fans descubrirán los Pokémon de Hisui y nuevos personajes en esta miniserie en línea. The Pokémon Company International reveló los primeros detalles de los personajes y Pokémon clave antes de su estreno.

Alec

Alec, un joven afable que estudia para convertirse en doctor, se dirige hacia la región de Hisui en busca de plantas medicinales. En su infancia, cuando su espíritu era más aventurero y travieso, acompañó en una ocasión a su padre en una visita a Hisui.

Padre de Alec

El padre de Alec, un carpintero oriundo de otra región que se ha mudado recientemente a Hisui para conseguir materiales, comenzó a temerles a los Pokémon después de cierto incidente.

Zorua (Forma de Hisui)

El Pokémon Zorro Rencor vive en la región de Hisui. Las almas errantes de Zorua, que fueron desterradas de su tierra y no sobrevivieron, renacieron en esta forma gracias al poder de su malicia hacia humanos y Pokémon.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.