1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Sneakerella se entre en exclusiva por Disney+ el próximo 13 de mayo

Sneakerella se entre en exclusiva por Disney+ el próximo 13 de mayo

Sneakerella se entre en exclusiva por Disney+ el próximo 13 de mayo
0
Comparte

Sneakerella es un musical pop/hip-hop ambientado en la ciudad de Nueva York y gira en torno al vibrante estilo callejero y vanguardista de los sneakers.

La historia da una vuelta contemporánea al cuento de hadas de La Cenicienta. La próxima película original de Disney+ estrena su tráiler.

Sneakerella se estrena por Disney+ en mayo de 2022

Sneakerella Disney Plus

El es un aspirante a diseñador de tenis de Queens, que trabaja como repositor en una tienda de zapatos y esconde su talento artístico. El siente una gran conexión luego de un encuentro casual con Kira King, la hija de Darius King, una leyenda del básquetbol, y una especie de “Princesa Azul” de Manhattan.

Con la ayuda de su mejor amigo y un poco de magia, EI encuentra valor para usar su talento y soñar en grande.

Chosen Jacobs y Lexi Underwood interpretan, respectivamente, a El y Kira junto a un variado elenco de múltiples talentos que incluye a John Salley, Devyn Nekoda, Juan Chioran, Bryan Terrell Clark, Kolton Stewart, Robyn Alomar, Yvonne Senat Jones y Hayward Leach.

Sneakerella es una película original Disney+, de Disney Branded Television, dirigida y con coproducción ejecutiva de Elizabeth Allen Rosenbaum. Jane Startz y Rachel Watanabe-Batton son las productoras ejecutivas.

El guion para televisión fue escrito por David Light & Joseph Raso, Tamara Chestna y Mindy Stern & George Gore II y está basado en una historia de Stern & Gore y Light & Raso. Chestna se desempeña también como productora ejecutiva.

Del estudio creador de las grandes franquicias Descendientes, High school musical y Zombies.

Sneakerella poster

Comparte