1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Quik, la herramienta que te ayuda a editar tus fotos y videos

Quik, la herramienta que te ayuda a editar tus fotos y videos

Quik, la herramienta que te ayuda a editar tus fotos y videos
0
Comparte

GoPro tiene una de las mejores herramientas para edición de video y fotografías; Quik, lo mejor es que la puedes usar con tu smartphone y editar sin una PC a lado.

Con ayuda de Quik puedes aprovecha al máximo tus videos y fotografías más especiales, ya que es una poderosa aplicación de edición que transforma tu material de forma rápida y divertida, sin importar el dispositivo que uses.

Desde esta app puedes seleccionar automáticamente las escenas más importantes en cuestión de segundos y destacarlas cuando hagas una edición.

Consejos para aprovechar tus videos y fotos con Quik

GoPro Quik

Sigue estos consejos para sacarle el máximo a la aplicación Quik de GoPro que puedes descargar desde el sitio de la compañía.

Comienza la acción

Lo primero que tienes que hacer es presionar el obturador. No importa la locación, enfócate en capturar lo más destacado de una caminata, una rodada en bicicleta, un viaje a la playa en familia, con amigos; haz lo que se te ocurra y deja volar tu imaginación.

Toma el control

Recuerda que con Quik tienes el poder en tus manos para usar tu teléfono como mando a distancia de tu GoPro. Esto te permitirá capturar imágenes y videos espectaculares de ti mismo con tan sólo presionar la pantalla de tu dispositivo móvil iOS o Android.

También podrás transferir de forma inalámbrica y en tiempo real tus materiales desde tu cámara de acción.

Descargar y usar Quik es gratis, pero si quieres disfrutar del paquete completo de beneficios puedes suscribirte por una cuota mensual de 99 pesos.

Obtendrás importaciones ilimitadas de fotos y videos para que no te pierdas el contenido más significativo, además el respaldo ilimitado en la nube guarda tus recuerdos favoritos con 100% de calidad.

Quik app

Edición de cine al instante

Una vez que decidas desbloquear todas las capacidades de la poderosa aplicación, podrás seleccionar tus imágenes favoritas para que Quik los transforme en videos increíbles en tan sólo unos segundos.

Da rienda suelta a tu creatividad con la fácil edición de video de uno o varios clips y añade texto, stickers y muchas transiciones para hacerlo más dinámico. Además, agrega fragmentos en cámara super slow o congela tomas en varios puntos del video.

Sus nuevas características te permiten refinar aún más las escenas épicas con la herramienta de recorte actualizada:

Auto HiLights

ecomienda de forma inteligente varios momentos destacados automáticamente desde un solo clip. Puedes elegir mantener tal y como está, añadir o eliminar cada HiLight. También puedes desactivar las HiLights automáticas para tener un control total.

Easy Multi-Segment Selection from a Single Clip

Visualiza varias HiLights del mismo clip de video en una barra de desplazamiento fácil de leer situada debajo de la duración del clip. Toque en HiLights automático para saltar a ese momento.

Beat-Synced Clip Trimming

Ajusta el punto de inicio o de finalización de un clip y Quik hará coincidir el ritmo con este ajuste. Esto funciona tanto con la música de la aplicación como con las importaciones.

Frame-by-Frame Trim Control

Pellizca para acercar o alejar el zoom en la línea de tiempo del videoclip para tener un control más preciso fotograma a fotograma al momento de recortar.

A través de sus exclusivos filtros, temas premium, música original de GoPro, herramientas de edición para modificar el formato, la duración, la velocidad, el contraste, el color o la intensidad, sacarás mejor partido de cada foto, escena o video que hayas inmortalizado.

Comparte en redes sociales

Lo mejor es que tus contenidos estarán listos para ser compartidos al instante desde tu aplicación a la biblioteca de tu teléfono o directamente a Tik Tok, Instagram, Youtube o Facebook en el formato más adecuado y en alta resolución para cada red social.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.