1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Xiaomi en alianza con YouTube y Google One para Redmi Note 11

Xiaomi en alianza con YouTube y Google One para Redmi Note 11

Xiaomi en alianza con YouTube y Google One para Redmi Note 11
0
Comparte

Xiaomi anuncia su alianza con dos de las marcas más importantes de Google: YouTube y Google One con lo que ofrecerá mejores experiencias a sus usuarios.

Los dueños de Redmi Note 11 tendrán beneficios extra desde el primer momento de compra. Checa lo que les espera al momento de comprar la nueva serie de Xiaomi

YouTube Premium por un par de meses gratis

Con YouTube ofrece pruebas gratuitas ampliadas de YouTube Premium en determinados dispositivos actuales y futuros.

Los clientes de Xiaomi que cuenten con cualquier serie Redmi Note 11, podrán recibir dos meses de YouTube Premium de forma gratuita, en un intento de dar a los usuarios acceso al mejor contenido sin publicidad y sin conexión, cuando esté disponible.

Las ventajas de YouTube Premium incluyen una suscripción a YouTube Music Premium, donde los usuarios pueden obtener acceso ilimitado y sin publicidad a más de 80 millones de canciones oficiales, además de actuaciones en directo, versiones y remezclas.

Los usuarios pueden canjear esta oferta de YouTube Premium en cualquiera de los smartphones de la serie Redmi Note 11 abriendo la aplicación de YouTube precargada y siguiendo las instrucciones o visitando youtube.com/premium.

Para más información de esta alianza visita el sitio oficial de la marca.

Xiaomi mantiene su alianza con Google One

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G

Como en ocasiones anteriores, Xiaomi y Google se han unido una vez más para ofrecer una membresía exclusiva de Google One a los usuarios de la serie Redmi Note 11.

Los clientes de Xiaomi con uno de estos smartphones podrán disfrutar de una membresía de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo, por un periodo de 6 meses.

Con Google One, tendrá acceso a almacenamiento en la nube adicional en Google Drive, Gmail y Google Photos, copia de seguridad automática del teléfono, acceso a expertos de Google y más.

Comparte