1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. ASUS Chromebook CM3000; la nueva desmontable para tus tareas
0

ASUS Chromebook CM3000; la nueva desmontable para tus tareas

ASUS Chromebook CM3000; la nueva desmontable para tus tareas
0
Comparte

ASUS presenta en México su nueva Chromebook Desmontable CM3. Pensada para las personas que buscan productividad y movilidad en una computadora portátil.

Será tu nueva laptop favorita para navegar, leer, crear textos o guardar todos tus documentos en la nube. Chromebook CM3, es una laptop que combina movilidad, productividad y la versatilidad de varios modos en un dispositivo increíble.

Cuenta con un innovador diseño de soporte flexible en vertical y horizontal, que permite una orientación y ángulos de visión óptimos para mejorar el trabajo y el entretenimiento.

Esta laptop cuenta con una cubierta del soporte magnético y teclado ergonómico que se conectan fácilmente para transformarlo en una laptop. Además, con un diseño ErgoLift y el recorrido de la tecla de 1.5 mm, podrás tener una productividad mejorada cuando se trabaja de forma remota o en el aprendizaje a distancia.

ASUS Chromebook CM3000 de computadora a tablet en segundos

ASUS Chromebook CM3

La cubierta y el teclado también se pueden separar para convertir el dispositivo en una tablet compacta con un lápiz óptico incorporado para experiencias de escritura intuitivas y receptivas.

Este lápiz óptico se carga rápida y automáticamente cuando está guardado y permite a los usuarios dar rienda suelta a la creatividad y productividad.

La estética distintiva de ASUS Chromebook Desmontable CM3 presenta un chasis de aluminio Mineral Grey de 7.9 mm de grosor que tiene un acabado con delicados bordes de corte de diamante en negro mate para agregar estilo.

Productividad y entretenimiento en cualquier lugar y momento

La ultradelgada ASUS Chromebook CM3 de tan solo 7.9 mm de grosor cuenta con un chasis completo de aluminio duradero, color Mineral Grey, que tiene un acabado con delicados bordes de corte de diamante en color negros mate para darle más estilo. Una tapa cubierta de tela que repele las manchas brinda mayor comodidad y durabilidad.

El factor de forma compacto y el diseño liviano de ASUS Chromebook CM3 permiten una movilidad sin esfuerzo. Con una batería que dura hasta 12 horas con una sola carga y un adaptador de 45 vatios mejorado con carga rápida, la laptop brinda productividad continua y eficiente mientras viaja.

ASUS Chromebook Desmontable CM3 es la puerta de entrada a lo mejor de Google. Podrás disfrutar de acceso completo a Google Play y el Asistente de Google siempre está listo para ayudar.

Además de Gmail, Docs, Drive, Calendar, Meet y más aplicaciones, tiene una suscripción gratuita de Google One de 12 meses con 100 GB de almacenamiento en la nube está disponible con la compra de esta laptop.

ASUS Chromebook CM3000 precio

Precio de ASUS Chromebook Desmontable CM3

La puedes encontrar en El Palacio de Hierro a un precio de 9,999 pesos con 4GB de RAM, procesador MediaTek Kompanio 500, 128GB de almacenamiento y pantalla con resolución de 1920 x 1200 pixeles.

Comparte