1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las seis opciones de Huawei para una mamá extraordinaria

Las seis opciones de Huawei para una mamá extraordinaria

Las seis opciones de Huawei para una mamá extraordinaria
0
Comparte

Para que no quedes mal este 10 de mayo, Huawei tiene seis opciones de regalo para esa mamá tecnológica. Estos son  los mejores dispositivos Huawei para ella.

Huawei FreeBuds Lipstick

El lipstick es un “básico” en los artículos de toda mamá y por ello, Huawei FreeBuds Lipstick es una verdadera declaración de diseño, elegancia y practicidad para aquellas mamás que no solo buscan un par de audífonos de gran calidad, sino una experiencia de audio inteligente y estilo fuera de serie.

Precio: 3,699 pesos.

Huawei P50 Pocket

Las mamás siempre nos demuestran el significado de practicidad y atención al detalle en cada cosa que hacen por nosotros. Que mejor manera de regresarles lo mucho que nos han enseñado con un gadget que no solo es atractivo por fuera, sino un dispositivo versátil y poderoso desde cualquier ángulo.

Huawei P50 Pocket presenta un estilo sorprendente de patrones en la parte externa que lucen como si fluyeran de manera natural en un tono dorado cautivador. La cámara Ultra Spectrum resaltar los detalles naturales y colores vivos para sacar fotografías fuera de serie.

Precio: 39,999 pesos.

Huawei WATCH FIT mini

La pandemia nos ha demostrado que el ejercicio y llevar una vida sana es elemental. Nuestras mamás no son la excepción y buscan un momento en el día para realizar esa rutina o ejercicio de su preferencia.

Un perfecto complemento para esto es Huawei WATCH FIT mini, el cual le permitirá elegir entre 96 modos diferentes de ejercicio y medir los niveles de actividad a través de coloridos y llamativos anillos.

Además, este dispositivo ofrece una increíble duración de la batería de hasta 14 días para un uso normal, y de 10 días para un uso intensivo sin dejar de lado un diseño sobrio, tradicional y elegante. Precio: 1,499 pesos.

Huawei Watch GT 3

Porque un reloj de pulsera siempre es una gran opción para regalar, Huawei tiene el Watch GT 3 para aquellas mamás que aman complementar su estilo y elevar su look con un reloj de elegante.

Cuenta con la tecnología que permita monitorear la frecuencia cardíaca, mostrar los caminos que se recorran maratones o carreras al aire libre e incluso ser tu entrenador personal basándose en los datos históricos que va almacenando.

Precio: 5,499 pesos.

Huawei MateBook E

Sorprender a mamá con un regalo que no solo le guste por el diseño, sino que sea su herramienta de trabajo y complemento para su entretenimiento ahora es posible gracias a la Huawei Matebook E que combina las cualidades de una laptop, estación creativa y tableta en un solo dispositivo, es perfecta para cada ocasión y necesidad.

Su pantalla de 12.6 pulgadas y su gama de calidad de colores de calidad cinematográfica se traduce en un placer para la vista.

Además, con este dispositivo, mamá podrá sacar a la artista que lleva dentro y utilizar el Huawei M-Pencil como complemento para resaltar contenidos o tomar notas, dibujos, entre otras funciones.

Precio: 22,999 pesos (Intel Core i5 11ª Generación + 8 GB + 256 GB)

Huawei MatePad 2022

Una de las dificultades más grandes de ser mamá, es sin duda hallar tiempo para todo y todos. Con su impresionante pantalla FullView de 10.4 pulgadas y resolución 2K y modo multiventana, la más reciente tablet de Huawei con HarmonyOS le ayudará a organizar su día a día hasta con 4 ventanas de diferentes aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

Su diseño ligero y portátil con su batería de 7250 mAh hacen ideal a la nueva Huawei MatePad para acompañar a mamá a cualquier lugar.

Precio: 5,999 (4GB + 64GB)

Comparte