1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Inicia la preventa de Capcom Fighting Collection en Xbox Store
0

Inicia la preventa de Capcom Fighting Collection en Xbox Store

Inicia la preventa de Capcom Fighting Collection en Xbox Store
0
Comparte

Capcom anuncia el contenido extra que llega con la preventa de Capcom Fighting Collection en Xbox Store. De igual forma conoce los diez juegos de lucha que tendrás.

Capcom Fighting Collection llegará el 24 de junio con 10 juegos de lucha diferentes, incluidos dos juegos de Darkstalkers que nunca se lanzaron fuera de Japón.

Cada título también es compatible con el juego en línea con el código de red de reversión, lo que te facilitará poner a prueba tus habilidades y demostrar quién eres.

El pedido anticipado también te brindará una combinación de bonificaciones, incluidos 18 remixes de música de artistas como Cap-Jams, Knxwledge, Mndsgn, Keizomachine!, Olive Oil y Matt Cab.

Además, nuevas ilustraciones exclusivas de Yuri Kataiwa, Sakutamo, Ryuji Higurashi, Tamio y Chisato Mita, ¡con varios personajes de cada juego de la colección en el estilo característico de cada artista!

Estos títulos estarán presentes en la nueva colección de Capcom Fighting

preventa de Capcom Fighting Collection Xbox Store

  1. Darkstalkers
  2. Night Warriors
  3. Vampire Savior
  4. Vampire Hunter 2
  5. Vampire Savior 2
  6. Red Earth
  7. Cyberbots
  8. Super Puzzle Fighter II Turbo
  9. Hyper Street Fighter II
  10. Super Gem Fighter Mini Mix

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 y ya lo puedes comprar en preventa en Xbox Store por 833.33 pesos.

Comparte