1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. No Man’s Sky estrena nuevo contenido gratuito llamado Outlaws
0

No Man’s Sky estrena nuevo contenido gratuito llamado Outlaws

No Man’s Sky estrena nuevo contenido gratuito llamado Outlaws
0
Comparte

Hello Games sigue manteniendo con vida a uno de los juegos más divertidos de los últimos años. Outlaws es lo último que llega a No Man’s Sky y que podrás probar.

No Man’s Sky Outlaws es la nueva actualización gratuita que llega con muchas novedades para ampliar la experiencia de juego.

Ahora los jugadores encontrarán una nueva amenaza en forma de piratas espaciales envalentonados como parte de Outlaws, la 19.ª actualización. Además de la oportunidad de ganar la nave solar de los piratas, el primer tipo de nave nueva introducida en No Man’s Sky en dos años.

Los piratas han sido una presencia en gran parte silenciosa pero constante en el universo de No Man’s Sky durante mucho tiempo, y cualquier viaje por el espacio seguramente conducirá a una escaramuza con ellos tarde o temprano.

Lo nuevo de No Man’s Sky: Outlaws

No Mans Sky Outlaws DLC

Estas son solo algunas de las muchas adiciones que vienen con la actualización Outlaws:

Estaciones forajidas: ¡los forajidos se han apoderado de las estaciones espaciales de toda la galaxia!

Solar Starship: la primera nave estelar nueva de No Man’s Sky desde principios de 2020 es una nave voladora sofisticada y de alta tecnología.

Contrabando: los bienes ilegales comprados en sistemas fuera de la ley pueden pasar de contrabando a un espacio regulado, donde pueden venderse para obtener una ganancia significativa.

Inventarios de carga: todos los jugadores, no solo los contrabandistas, se beneficiarán de la adición de inventarios de carga especializados para todas las naves estelares.

Escuadrones: ¡los jugadores ahora pueden reclutar y mejorar su propio escuadrón personal de compañeros para ayudarlos en el combate de barco a barco!

Combate espacial: el combate espacial se ha reequilibrado para ofrecer velocidad y emoción.

Comparte