1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Sonorous HS750 los nuevos audífonos gamer de Balam Rush
0

Sonorous HS750 los nuevos audífonos gamer de Balam Rush

Sonorous HS750 los nuevos audífonos gamer de Balam Rush
0
Comparte

La empresa mexicana especializada en accesorios gaming presenta sus nuevos audífonos Balam Rush Sonorous HS750, pensados para disfrutar de cada detalle del juego.

Balam Rush sigue mostrando accesorios que dan a los gamers una ventaja en sus encuentros. Ahora toca el turno de los nuevos headset USB Sonorous HS750.

Disponibles en colores blanco o negro, estos audífonos gaming brindan un envolvente sonido a la hora de jugar; integran tecnología de cancelación de ruido pasiva y una calidad estéreo 2.0.

Disfruta tus sesiones de juego con Sonorous HS750

Sonorous HS750 Balam Rush

Balam Rush integra en el diseño de este headset un interior acolchonado en la diadema y un ajuste total en los auriculares para que se adapten a las necesidades de cada jugador; asimismo, su micrófono es totalmente flexible con diversos ángulos de colocación.

De igual forma incluye un par de almohadillas intercambiables para cada audífono lo que facilitará una mejor y fácil limpieza, además de escoger qué acabado se quiere utilizar: vinipiel o malla. Sin duda, motivos para consentirse e ir por la victoria.

Para darle un toque ultra moderno en las partidas con amigos o familiares, mediante la conexión a través del puerto USB, los auriculares se retroluminan con llamativos colores RGB.

Precio de Sonorous HS750 de Balam Rush

Los headset Sonorous HS750 tienen un costo aproximado de 699 pesos y están disponibles en Amazon, Mercado Libre, Liverpool y Walmart. Como todos los audífonos gaming de la marca mexicana tienen un año de garantía contra defectos de producción.

Comparte