1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Goat Simulator tendrá película musical con Steve-O como director

Goat Simulator tendrá película musical con Steve-O como director

Goat Simulator tendrá película musical con Steve-O como director
0
Comparte

Goat Simulator: The Musical Motion Picture será el debut como director de Steve-O. Esta película musical estará basada en el famoso videojuego Goat Simulator.

Escrita y producida por Coffee Stain, Goat Simulator: The Musical Motion Picture será el debut como director de Steve-O en la pantalla grande y ya se encuentra en fase inicial de producción.

Goat Simulator: The Musical Motion Picture contará con 12 canciones originales, incluida la balada de rock country “Grass Ain’t Always Greener”; la conmovedora “Hooves Don’t Fail Me Now”; la canción de hip-hop “N.U.T.S., también conocida como Never Underestimate the Squirrel”; la pista folk melódica fantasmal “Look Right Through Me”, inspirada en el punk rock “Mess with the Goat (you get the horns)”, y el himno pop sensacional “BAA!”.

Sobre Goat Simulator: The Musical Motion Picture

Goat Simulator The Musical Motion Picture Steve-O

Lleno de drama y acción trepidante, Goat Simulator: The Musical Motion Picture seguirá los intentos de Pilgor de conquistar Hollywood, a veces literalmente, mientras la “maldición” lo pone en un curso acelerado con un carrusel de coloridos personajes.

La primera salida de audición de Pilgor conduce a una abducción extraterrestre, accidentalmente convoca a un fantasma mientras investiga un rol e incluso abre un portal a otra dimensión (dirigida por la mafia de las ardillas) al dar vueltas con entusiasmo en los anuncios de trabajo.

¿Serán suficientes la deslumbrante personalidad, el talento y la ganadora sonrisa de cabra de Pilgor para convencer a Hollywood de que tienen las habilidades para unirse a la lista A de la industria? ¿Podrá Pilgor superar la ‘maldición’? ¿O estas extrañas aventuras y nuevos amigos ayudarán de alguna manera a Pilgor a descubrir la verdadera estrella que lleva dentro?

Listo el casting para la nueva película de Goat Simulator

El anuncio de la película viene junto con una convocatoria de casting abierta a ciegas mientras el equipo busca una manada de nuevos talentos.

Celebridades como James Buckley (The Inbetweeners) ya han compartido sus audiciones para el papel protagonista de la cabra ‘Pilgor’ y más en un nuevo video.

Cualquiera puede enviar sus interpretaciones del guión de la audición en TikTok con #GoatSimMovie y @GoatSimulatorGame. Se pueden encontrar más detalles sobre cómo hacer una audición en el canal oficial de TikTok de Goat Simulator.

Goat Simulator The Musical Motion Picture poster

Comparte