1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. UNBOUND es el segundo episodio de la serie Halo de Paramount+

UNBOUND es el segundo episodio de la serie Halo de Paramount+

UNBOUND es el segundo episodio de la serie Halo de Paramount+
0
Comparte

Con uno de los inicios más prometedores, la serie basada en la saga Halo de Xbox estrenará UNBOUND, su segundo episodio el jueves 31 de marzo por Paramount+.

John lleva a Kwan a un viejo amigo y aprende más sobre el objeto misterioso, que el Pacto y Makee están decididos a robar. Con la creciente amenaza alienígena, la Dra. Halsey tiene un plan para lidiar con el comportamiento impredecible de John.

Halo serie UNBOUND

Halo es la adaptación para Paramount+ de Halo y tiene lugar en el universo que debutó por primera vez en 2001 con el lanzamiento del primer juego Halo de Xbox.

Dramatizando un conflicto épico del siglo 26 entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como el Pacto, la serie Halo tejerá historias personales profundamente dibujadas con acción, aventura y una visión ricamente imaginada del futuro.

HALO está protagonizada por Pablo Schreiber como el Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los super soldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, la IA más avanzada en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

Recuerda que los nuevos episodios de Halo estarán disponibles cada jueves, exclusivamente en Paramount+.

Avance de UNBOUND, segundo episodio de la serie Halo

Halo UNBOUND episodio 2

Comparte