1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft es ideal para el trabajo híbrido
0

Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft es ideal para el trabajo híbrido

Surface Hub 2 Smart Camera de Microsoft es ideal para el trabajo híbrido
0
Comparte

La nueva cámara de Microsoft se perfila como uno de los gadgets para el trabajo híbrido. Conoce las bondades que ofrece Surface Hub 2 Smart Camera para tu trabajo.

Microsoft trabajó para mejorar la experiencia de cámara en salas de conferencia; por ello se enfocó en el procesamiento de señales, inteligencia artificial (IA) y óptica.

Ahora tienen una cámara capaz de mejorar la experiencia y llevar los beneficios de Surface Hub a quienes no están físicamente en la sala.

Con la nueva Surface Hub 2 Smart Camera, la experiencia de las reuniones híbridas se vuelve aún más inmersiva para las personas tanto dentro de la sala como a distancia.

Gracias a su tecnología de encuadre automático, diseño portátil y video de alta calidad, Surface Hub 2 Smart Camera ayuda a garantizar que los participantes se vean y se escuchen bien.

La Surface Hub 2 Smart Camera la opción para tu trabajo

Microsoft Surface Hub 2 Smart Camera

Es más que una cámara profesional, es la primera en su clase, basada en Inteligencia Artificial de Microsoft, que permite encuadrar, ajustar la iluminación y ofrecer ángulos visuales sumamente amplios; dejando a un lado los problemas de deformación, distorsión o profundidad de campo que pudieran limitar la visibilidad.

Sin importar en donde se encuentren las personas del equipo, todos en la sala están a la vista y en foco gracias a la nueva cámara, que lo hace posible gracias a una combinación de tecnologías que funcionan juntas y que se encuentran dentro de una hermosa carcasa de aluminio que se conecta con un montaje USB-C y se fija con un sencillo clic magnético.

Características de Surface Hub 2 Smart Camera

Surface Hub 2 Smart Camera Mexico

Equipada con un sensor de 12 Mpixees, con un impresionante lente de campo visual de 136 grados, que mantiene las cosas cerca (.4 m) y lejos (8 m) simultáneamente con un enfoque nítido, en una amplia variedad de configuraciones y tamaños de salas de conferencia

Dispone de 1 teraflop de potencia informática (un trillón de cálculos de punto flotante por segundo), lo que se traduce en mejores gráficos y dispositivos más rápidos.

Cuenta con nuevo algoritmo que desarrollamos para compensar automáticamente las inclinaciones, distorsiones y correcciones de gran angular para que los objetos aparezcan como lo harían en la vida real

La Inteligencia Artificial es capaz de detectar a las personas en diferentes posturas, condiciones de luz y salas, para asegurar que cada participante esté visible.

Tiene un precio de 799 dólares y llegará pronto a nuestro país.

Comparte