1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disfruta de la serie Halo cortesía de Xbox Game Pass Ultimate

Disfruta de la serie Halo cortesía de Xbox Game Pass Ultimate

Disfruta de la serie Halo cortesía de Xbox Game Pass Ultimate
0
Comparte

El próximo 24 de marzo, por Paramount+ es el estreno de la nueva serie basada en la exitosa saga Halo. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate podrás disfrutarla.

Xbox Game Pass Ultimate es el mejor lugar para disfrutar de la saga de Halo, incluyendo el último título Halo Infinite. A partir de hoy, si eres miembro Ultimate, también podrás disfrutar de contenido exclusivo de Paramount+.

Prueba gratuita de 30 días para Paramount+ gracias a Ultimate

Halo serie Paramount Plus fecha de estreno

Los miembros Ultimate que sean nuevos en Paramount+, podrán disfrutar de una prueba de 30 días a través de la galería de Perks en su consola Xbox, en la aplicación de Xbox en Windows PC o en la aplicación móvil de Xbox Game Pass de iOS y Android.

Una vez que este Perk sea reclamado, los miembros serán dirigidos al sitio de Paramount+ para activar su prueba.

La aplicación de Paramount+ también está disponible en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC en regiones seleccionadas.

Por cierto, no olvides reclamar tu Perk de este mes de Halo Infinite: el paquete Pass Tense Mongoose, que incluye el exclusivo “Pass Tense” Mongoose Vehicle Coating, cuatro potenciadores 2PE y cuatro Challenge Swaps!

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.