1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. RAZER y Conservation International protegen 10 millones de árboles

RAZER y Conservation International protegen 10 millones de árboles

RAZER y Conservation International protegen 10 millones de árboles
0
Comparte

Razer anuncia un ambiciosos objetivo como parte de sus esfuerzos de sostenibilidad. Junto con Conservation International podrá salvar 10 millones de árboles.

La marca ya logró salvar un millón de árboles, un hito que se había fijado como parte de su campaña con la organización ambiental sin fines de lucro, Conservation International. Para celebrar la ocasión, Razer también presenta la esperada sudadera con capucha de Sneki Snek y anuncia su nuevo objetivo, aún más ambicioso, de salvar 10 millones de árboles.

Razer x Conservation International forma parte de #GoGreenWithRazer, el plan de sostenibilidad de diez años de la empresa, que aspira a preservar la naturaleza y proteger el medio ambiente.

Junto con la comunidad de Razer, ambas organizaciones han ayudado a proteger alrededor de 4,000 acres de bosque, aproximadamente del tamaño de 3,000 campos de fútbol americano.

Una pieza importante en esta campaña es Sneki Snek, que empezó como un garabato de uno de los diseñadores de Razer, y que da lugar a innumerables memes, muchos tatuajes e incluso tiene una página de fans creada por la comunidad.

Por cada producto de Sneki Snek que se vende, Razer dona una parte de los beneficios a la labor de Conservation International para proteger los bosques en todo el mundo.

“No habríamos podido alcanzar este hito sin nuestra apasionada comunidad. De hecho, nuestra meta inicial era salvar 100,000 árboles, pero nuestra comunidad de gamers lo consiguió en cuestión de semanas, y sabíamos que juntos podíamos conseguir mucho más. Ahora que hemos ayudado a salvar un millón de árboles, estamos entusiasmados con lo que viene, ya que nos preparamos para nuestro próximo reto: salvar diez millones de árboles”, Addie Tan, directora asociada de desarrollo de negocio en Razer.

10 millones de árboles cuidados por RAZER x Conservation International

RAZER x Conservation International 10 millones de arboles

Razer tiene un objetivo aún mayor: salvar diez millones de árboles, y mantener la colaboración de trabajo con Conservation International para conseguirlo.

El fabricante también continuará la tradición de celebrar los hitos con mercancía exclusiva Sneki Snek, de modo que por cada 250,000 árboles salvados, Razer sacará a la venta nuevos artículos y donará parte de los ingresos para ayudar a Conservation lnternational a salvar los bosques.

El impacto medioambiental de este nuevo objetivo incluye salvar casi 40,000 acres de bosque y las especies en peligro de extinción que dependen de ese ecosistema para sobrevivir.

Como parte de las iniciativas de la “Comunidad Verde” de #GoGreenWithRazer, la compañía busca no sólo empoderar a su comunidad dándoles las oportunidades para marcar la diferencia y contribuir a sus causas verdes, sino también con conocimiento.

El año pasado Razer lanzó una nueva serie de dibujos animados de Sneki Snek para enseñar a su comunidad los retos medioambientales que amenazan a nuestro planeta y lo que pueden hacer para ayudar.

El primer episodio de la primera temporada fue sobre la deforestación, que destaca la importancia de preservar el medio ambiente del que dependen muchas especies para sobrevivir, una causa que está muy cerca del corazón de Sneki Snek.

Comparte