1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Slipstream de BlitWorks estará disponible en consolas en abril

Slipstream de BlitWorks estará disponible en consolas en abril

Slipstream de BlitWorks estará disponible en consolas en abril
0
Comparte

BlitWorks anuncia que su juego de arcade de carreras retro Slipstream estará disponible en las consolas de Xbox, PlayStation y Nintendo en abril 2022.

Con 4 años en desarrollo por el brasileño Sandro Luiz de Paula (ansdor), quien además desarrolló su propio motor de juego recreando las técnicas gráficas de escalado de sprites utilizadas en los juegos de carreras de los años 80 y 90.

Slipstream recupera la experiencia arcade de la forma más auténtica en los sistemas actuales, y aprovecha la potencia adicional para proporcionar un gameplay fluido y constante de 60 fps.

La combinación de los coloridos gráficos en pixel art con una increíble banda sonora con influencias del synth pop y jazz fusión, obra de Stefan Moser, también conocido como Effoharkay, crean el ambiente perfecto para las carreras en multitud de lugares exóticos de todo el mundo: descubre ciudades, desiertos, bosques, montañas y playas.

Las mecánicas de derrape, rebobinado y rebufo (slipstream) agregan profundidad a la conducción, dando como resultado una experiencia estratégica, desafiante y emocionante.

Los juegos de arcade de carreras regresan con Slipstream

Slipstream PlayStation

El juego permite diversión local en pantalla dividida con 4 jugadores. En caso de equivocarte, presiona el botón de rebobinado para retroceder en el tiempo hasta 5 segundos e inténtalo de nuevo.

Slipstream cuenta con 20 pistas diferentes, 5 bólidos jugables inspirados en los años 80 y 90, y seis modos de juego: Grand Tour, Cannonball, Gran Premio, Single Race, Time Trial y Battle Royale.

Otras ventajas es que hay 3 niveles de dificultad para elegir, algunos efectos visuales se pueden desactivar y, lo que es más importante, la velocidad del juego se puede reducir hasta en un 50%, dando a los jugadores más tiempo para reaccionar, pero manteniendo la física del juego exactamente igual.

La Banda sonora original cuenta con 9 canciones exclusivas de Stefan Moser (Effoharkay).

Slipstream llegará el 7 de abril en Xbox, PlayStation y Nintendo Switch a un precio de 189 pesos | 9.99 dólares.

Comparte