1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el Razer Gold Lock-And-Loaded para Call of Duty: Mobile

Listo el Razer Gold Lock-And-Loaded para Call of Duty: Mobile

Listo el Razer Gold Lock-And-Loaded para Call of Duty: Mobile
0
Comparte

Hasta el 15 de mayo de 2022 podrás conseguir descuentos exclusivos y recompensas en Call of Duty: Mobile con Razer Gold Lock-And-Loaded.

Razer Gold, el principal crédito virtual para gamers de todo el mundo, ofrecerá un 25% de descuento a los jugadores que recarguen sus puntos COD utilizando Razer Gold durante el periodo de la promoción, con un límite de 200 pesos.

Si eres nuevo en Razer Gold, al recargar un mínimo de 880 puntos COD utilizando Razer Gold, recibirás una recompensa de skin de paracaídas exclusivo para el juego con la marca Razer.

Call of Duty Mobile World Championship Torneo 2022

Durante el evento Lock-And-Loaded, los gamers ganarán el doble de Razer Silver cuando recarguen sus puntos COD a través de Razer Gold, los cuales podrán canjear por atractivos periféricos gaming Razer. Exclusivamente para las compras de puntos COD, esta será una bonificación ilimitada durante el periodo de la promoción.

Recuerda que el evento Call of Duty: Mobile Lock-And-Loaded se celebrará del 16 de marzo al 15 de mayo de 2022.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.