1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Elden Ring logra las 12 millones de unidades vendidas en el mundo

Elden Ring logra las 12 millones de unidades vendidas en el mundo

Elden Ring logra las 12 millones de unidades vendidas en el mundo
0
Comparte

El aclamado RPG de acción de Bandai Namco y FromSoftware Inc., logra las 12 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Siendo un gran éxito en las primeras semanas.

Todos los involucrados pusieron mucho esfuerzo para crear Elden Ring y así superar las expectativas de los fans en todo el mundo.

12 millones de unidades vendidas de Elden Ring

Con un objetivo similar, Bandai Namco y  FromSoftware mantendrán sus esfuerzos para expandir la marca más allá del juego en sí y en la vida diaria de todos. Continuarán creando satisfacción a través del entretenimiento para acercarse y conectar con los fans en todo el mundo.

“Es asombroso ver cuántas personas han estado jugando Elden Ring. Me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento en nombre de todo el equipo de desarrollo”, dijo Hidetaka Miyazaki, presidente y director ejecutivo/director de FromSoftware.

Elden Ring está basado en una historia mitológica escrita por George R. R. Martin. El juego presenta un vasto mundo esperando ser descubierto por millones de personas, ya sea en solitario o en compañía de sus mejores amigos.

Los jugadores trazarán su propio camino en el vasto y fluido mundo de The Lands Between, a pie o montando a Torrent, su espectral corcel de confianza. La exploración es interminable en este mundo lleno de maravillas, pero los peligros acechan en cada esquina.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos nuestros fans que han traído Elden Ring a su vida. Estoy muy orgulloso de haber participado en dar vida a un juego tan maravilloso y fantástico con FromSoftware, bajo la dirección del Director Miyazaki y con George R. R. Martin”, Yasuo Miyakawa, presidente y director ejecutivo de Bandai Namco Entertainment Inc.

Con Elden Ring, FromSoftware da vida a su característico universo e historias cuidadosamente elaborados tal como los imaginó Hidetaka Miyazaki, creador de la influyente serie de videojuegos DARK SOULS, y George RR Martin, autor de la serie de fantasía más vendida de The New York Times. “A Song of Ice and Fire”.

Comparte