1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Disney+ lanzará la versión Sing-Along de Encanto el 18 de marzo

Disney+ lanzará la versión Sing-Along de Encanto el 18 de marzo

Disney+ lanzará la versión Sing-Along de Encanto el 18 de marzo
0
Comparte

Disney+ anuncia planes para presentar versiones Sing-Along de varias de sus películas, comenzando con la aclamada por la crítica Encanto.

La nueva versión Sing-Along de Encanto llegará al servicio de streaming el viernes 18 de marzo.

En promedio, los usuarios de “Encanto” han visto la película cinco veces, acumulando más de 180 millones de reproducciones en todo el mundo desde su lanzamiento.

“Los suscriptores de Disney+ realmente no pueden dejar de ver Encanto. La nueva versión Sing-Along de la película permitirá a los fanáticos sumergirse aún más en la magia de la música de la película animada”.

Encanto trailer

Mientras disfrutan de la nueva versión en Sing-Along de Encanto, los suscriptores pueden seguir las letras en pantalla y cantar todas sus canciones favoritas de la película, incluidas “We Don’t Talk About Bruno”, “Family Madrigal”, “ Presión Superficial”, “Dos Oruguitas” y más.

Para finales de año se esperan más versiones Sing-Alongs, incluidos: Frozen, Frozen 2, Beauty and the Beast (1991) y La Bella y la Bestia (2017).

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.