1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Pinocho se estrenará en Disney+ a partir de septiembre de 2022

Pinocho se estrenará en Disney+ a partir de septiembre de 2022

Pinocho se estrenará en Disney+ a partir de septiembre de 2022
0
Comparte

La nueva película de Pinocho será dirigida por Robert Zemeckis y contará con un elenco único como Tom Hanks. La podrás disfrutar en el servicio de streaming este mismo año.

El ganador del Premio Oscar Robert Zemeckis dirige esta película de acción real que vuelve a contar la querida historia de una marioneta de madera, que emprende una emocionante aventura para convertirse en un niño de verdad.

Pinocho Disney Plus primera imagen

Tom Hanks interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y trata a Pinocho (Benjamin Evan Ainsworth) como si fuera su propio hijo. Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo, quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”; la nominada al Premio Oscar Cynthia Erivo es El Hada Azul; Keegan-Michael Key es El Honrado Juan; Lorraine Bracco, nominada para los Premios Oscar, es Sofía la Gaviota, un nuevo personaje, y Luke Evans es El Cochero.

Robert Zemeckis, Derek Hogue, Andrew Miano, Chris Weitz y Paul Weitz son los productores de la película y la producción ejecutiva está a cargo de Jackie Levine, Jack Rapke, Alexandra Derbyshire y Jeremy Johns.

Pinocho, que estrenará en exclusiva por el servicio de streaming en septiembre de 2022.

Comparte