1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Listo el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Listo el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5

Listo el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5
0
Comparte

Milestone y Feld Entertainment, Inc., presentan el nuevo Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 donde la acción en lodo tomará una nueva etapa.

Siendo el videojuego de Supercross más querido y realista, Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One en Acceso Anticipado para aquellos que reservaron la Edición Especial.

La versión para PC estará disponible el 17 de marzo, junto con las versiones de consola para aquellos que no pre-ordenaron la Edición Especial.

Cabe señalar que la versión de PlayStation admite una actualización gratuita de PS4 a PS5 y la versión de Xbox incluye Smart Delivery.

Disfruta del Supercross como nunca en tu consola

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 2022

El Modo Carrera tradicional es más realista e inmersivo que nunca. Los jugadores pueden comenzar a desarrollar su camino en 250SX Futures Class mientras aspiran a alcanzar las alturas de la gloria como Pro en 450SX Class.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también presenta el Rider Shape System, una característica nueva y exclusiva para el Modo Carrera que afectará el desempeño de los ciclistas en caso de caídas o lesiones. Entrenar y completar tareas específicas es clave para mantener a tu ciclista en plena forma.

Gracias a Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5, los jugadores disfrutarán de una nueva experiencia de juego perfecta tanto para los jugadores más experimentados como para los principiantes.

Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 también cuenta con un modo de pantalla dividida para jugar con amigos directamente en el sofá y multijugador en línea con emparejamiento entre generaciones.

Modos para todo tipo de fanáticos del Supercross

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 5 lanzamiento

La Future Academy, organizada por el mejor de todos los tiempos, Ricky Carmichael, brindará a los ciclistas toda la información necesaria para dar sus primeros pasos en el mundo del Supercross.

Este tutorial amistoso les enseñará los conceptos básicos de Supercross para ayudarlos a subir la escalera de principiante a profesional. También tiene muchas opciones en el juego que harán que las carreras sean accesibles para todos, con el objetivo de crear una experiencia de juego para cada tipo de jugador.

El Editor de Pistas clásico también está de regreso junto con una nueva función: el Editor de Secciones de Ritmo. Los jugadores podrán mezclar y combinar módulos preexistentes para diseñar secciones de vías prefabricadas complejas y luego compartirlas con la comunidad.

Regresa el Concurso del Editor de Pistas, que dará a los jugadores la oportunidad de crear una pista y ver su creación replicada en la vida real como parte del Campeonato oficial. Esta característica única representa una oportunidad única en la industria de los videojuegos: una pista digital diseñada por un jugador será competida por pilotos reales en el Campeonato Monster Energy AMA Supercross 2023.

El Compound es la respuesta para aquellos que quieren competir con amigos o solos en un nuevo e impresionante entorno de mundo abierto, y presenta nuevas pistas, varios desafíos cruzados y coleccionables para desbloquear engranajes adicionales.

Comparte