1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Mobile World Championship 2022 con muchos premios

Call of Duty: Mobile World Championship 2022 con muchos premios

Call of Duty: Mobile World Championship 2022 con muchos premios
0
Comparte

A partir del 31 de marzo de 2022, todos los jugadores elegibles de Call of Duty: Mobile pueden competir para ganar grandes recompensas en el juego.

Además de armas y operadores épicos existe se junta un acumulado de 1.7 millones de dólares que están destinados a las Finales del Campeonato Mundial, el pago más grande para un solo evento en la historia del Call of Duty: Mobile World Championship.

Participa en Call of Duty: Mobile World Championship 2022

Call of Duty Mobile World Championship Torneo 2022

Diseñado para jugadores de todos los niveles, la Etapa uno y la Etapa dos del Call of Duty: Mobile World Championship 2022 están abiertas a participantes elegibles en todo el mundo y todos los jugadores que se registren para competir recibirán un marco y una tarjeta de visita completamente nuevos.

Se llevará a cabo a nivel regional en varias etapas y comienza en la Etapa uno con cuatro clasificatorias en línea dentro del juego.

Cada fin de semana desde el 31 de marzo hasta el 24 de abril de 2022, los jugadores elegibles que completen 10 partidas clasificatorias multijugador y ganen 60 puntos califican para la Etapa dos más nuevas recompensas cada semana.

“Nuestra enorme comunidad mundial de jugadores continúa impulsando la pasión del equipo por ofrecer una experiencia épica de Call of Duty: Mobile ahora y en el futuro. Con recompensas completamente nuevas y un premio acumulado de más de $2 millones de dólares, todos están invitados a disfrutar de los campeonatos de este año y esperamos ver quién será coronado victorioso más adelante este año”, Matt Lewis, vicepresidente de Mobile en Activision.

Comparte