1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Sea of Thieves estrena su Sexta Temporada con muchas sorpresas
0

Sea of Thieves estrena su Sexta Temporada con muchas sorpresas

Sea of Thieves estrena su Sexta Temporada con muchas sorpresas
0
Comparte

La Sexta temporada es la última actualización de contenido de Sea of ​​Thieves. Llega con nuevas recompensas y se expande la narrativa a través de Aventuras por tiempo limitado.

De igual forma, te brinda la oportunidad de forjar tus propias historias épicas de hazañas con Sea Forts y el nuevo Viaje exclusivo de Pirate Legend, Legend of the Veil.

Como en otras temporada, la nueva llega con sus 100 niveles de recompensas gratuitos si ya cuentas con Sea of ​​Thieves. Recibe artículos cosméticos y otros obsequios que podrás ganar conforme obtengas más puntos de Renombre dedicándote a tu negocio pirata.

Si quieres darle vida a tu ascenso de temporada al nivel 100 con más artículos premium que aún no están disponibles en ningún otro lugar, puedes comprar el Pase de Saqueo de la Sexta temporada.

Llega la Sexta Temporada de Sea of Thieves

Sexta Temporada Sea of Thieves

Surgidos del Mar de los Condenados por las maquinaciones del Capitán Flameheart, aparecieron seis Sea Forts repletos de fantasmas alrededor del Sea of ​​Thieves para ser saqueados por valientes piratas.

Con un enfoque en el combate y botines, Sea Forts ofrece una satisfactoria experiencia on demand para los amantes del combate o para los que no tienen tiempo para un viaje más largo.

Entra a un Fuerte, elimina a los defensores espectrales, registra cada rincón en busca de riquezas ocultas y derrota al Capitán del Fuerte Marino para obtener la llave del Tesoro.

Una vez que despejes un Sea Fort, podrás aprovechar al máximo las comodidades de tu hogar, incluida la sala Homestead equipada con sillas y fuego ardiente. También podrás brindar y celebrar junto a tu tripulación con un buen grog.

Sé parte del Saqueo del Emporio Pirata

Si estás en busca de aumentar tus recompensas de la Temporada, el Pase de saqueo de la Sexta temporada trae para ti el conjunto completo de elementos que componen el nuevo conjunto de barcos Spring Blossom, junto con el traje Forest’s Blessing que se transformará conforme subas los 100 niveles de la temporada. Como siempre, los artículos del Pase de saqueo son artículos exclusivos temporales.

Otras de las nuevas selecciones destacadas del Emporio Pirata en este mes son el ruidoso y orgulloso barco Islehopper Outlaw con traje, armas e incluso un banjo a juego, ideal para los truhanes y rufianes marinos de corazón salvaje.

No olvides que puedes darle estilo a tu juego con el paquete de emotes Bunch of Posers. Mientras exploras los nuevos productos del Emporio, ¡recuerda reclamar el emote gratuito del mes!

La Sexta temporada ya disponible como actualización gratuita en Xbox Game Pass y Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 PC y Steam.

Comparte