1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Xbox All Access llega a México; conoce precio y opciones que tiene
0

Xbox All Access llega a México; conoce precio y opciones que tiene

Xbox All Access llega a México; conoce precio y opciones que tiene
0
Comparte

Uno de los servicios más importantes para los usuarios que buscan cambiar su consola a una nueva generación ya está en México. Conoce más sobre Xbox All Access para México.

Xbox All Access es una forma sencilla de obtener lo mejor de Xbox sin costo inicial.

El nuevo servicio de Xbox te permite escoger entre Xbox Series X o Xbox Series S y tener acceso a los más de 100 juegos del catálogo de Xbox Game Pass Ultimate en consola, PC y juego en la nube, por un pago mensual durante 24 meses.

Ahora podrás disfrutar de una nueva generación de juegos con gráficos de gran calidad y experiencias más fluidas en tus títulos favoritos de los principales estudios de Xbox y de otras compañías.

Precios de Xbox All Access en México

Xbox All Access Mexico

Xbox All Access es la mejor manera de unirse a la familia Xbox, está disponible en México a través de las tiendas en línea de Liverpool, Walmart y Sam’s Club.

Tiene un precio sugerido de:

Con Xbox Series S en 583.10 pesos al mes

Con Xbox Series X en 812.30 pesos al mes

Recuerda que el periodo es durante 24 meses y llega con todo lo necesario para sacar el máximo partido a la consola como es Xbox Game Pass Ultimate.

Xbox All Access ya se encuentra disponible en 18 países alrededor del mundo: Australia, Canadá, Dinamarca, Alemania, EAU, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, España, México, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Italia, Suecia, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur.

Comparte