1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Flow Moods de Deezer ya está disponible para tu computadora

Flow Moods de Deezer ya está disponible para tu computadora

Flow Moods de Deezer ya está disponible para tu computadora
0
Comparte

La ruedita para filtrar tu música según tu estado de ánimo ya está disponible para que la pruebes en tu computadora. Esto ofrece Flow Moods de Deezer para sus usuarios.

La innovación de Flow te permite escuchar la música que necesitas en el momento adecuado, ya sea en el celular, en la app de escritorio o desde tu navegador web.

En octubre de 2021, Deezer lanzó Flow Moods, un reproductor inteligente con opciones de emociones. ¿El objetivo? Adaptar las recomendaciones de música al estado de ánimo y los gustos del usuario.

Ahora, la función del reproductor inteligente puede disfrutarse desde la computadora para una experiencia cada vez más completa y accesible en un solo clic.

Deezer cuenta con seis categorías de Flow Moods distintas

Flow Moods te ofrecerá recomendaciones personalizadas e infinitas, adaptadas a cada momento del día.

Deezer Flow Moods disponible en computadora

Tú y yo (You & Me) – ¿Se sienten juguetones? Crearemos un ambiente romántico con temas que amarán y que harán que tu pareja y tú se sientan bien.

Motivación (Motivation) – ¿Te hace falta un poco de inspiración? El ejercicio puede ser una experiencia ideal, siempre y cuando lo acompañes de un motivante power mix.

Chill – ¿Necesitas descansar? – Relájate con tus artistas favoritos, te ayudarán a desconectar y dejarte llevar por el momento.

Melancolía (Melancholy) – A todos nos pasa: llegamos a sentirnos tristes o sentimentales de vez en cuando. Si lo que toca es dejar fluir las lágrimas un poco o quieres hundirte en la tristeza, desahógate aquí.

Concentración (Focus) – ¡También hay momentos en los que no queremos distracción alguna! Déjanos ayudarte a entrar esa zona de enfoque con la música indicada para alcanzar tus metas.

Fiesta (Party) – Que nadie se quede sin celebrar, ya sea una o muchas personas, este mix infinito de los mejores ritmos para bailar levantará el espíritu a todos.

Comparte