1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. Microsoft Flight Simulator ya es compatible con Xbox Cloud Gaming
0

Microsoft Flight Simulator ya es compatible con Xbox Cloud Gaming

Microsoft Flight Simulator ya es compatible con Xbox Cloud Gaming
0
Comparte

El fantástico Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox One y también se puede disfrutar a través de Xbox Cloud Gaming en cualquier lugar.

Con el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox One muchos jugadores podrán disfrutar de este simulador a través del dashboard de Xbox y adéntrate en una experiencia de única en hasta 1080p y 30 fps.

Explora el planeta desde cualquiera de los dispositivos de apoyo y despega rápidamente, ya que no es necesario instalar el simulador en tu disco duro.

Microsoft Flight Simulator Cloud

De igual forma, Microsoft Flight Simulator se puede jugar más allá de la consola en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación. Admite entradas de control estándar de los controles Bluetooth, como el Control inalámbrico Xbox para juegos en la nube.

Cabe señalar que la experiencia multijugador para todos los amantes del simulador es idéntica a la de PC y Xbox Series X | S; lo que permite que todos compartan el mismo espacio aéreo independientemente del dispositivo que estén usando.

Comparte