1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme presentará la carga para smartphones más rápida del mundo

realme presentará la carga para smartphones más rápida del mundo

realme presentará la carga para smartphones más rápida del mundo
0
Comparte

Durante el Mobile World Congress 2022, realme seguirá demostrando al mundo sus nuevas tecnologías como es la la carga para smartphones más rápida del mundo.

Además de introducir en toda Europa el poderoso realme GT 2, la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, mostrará su nueva carga rápida para smartphones.

realme ha invertido constantemente en brindar a sus usuarios, la experiencia de la carga más rápida y eficiente posible.

Al ser la marca pionera en lanzar durante el MWC 2022 la tecnología de carga de 125W, la de mayor velocidad a nivel mundial, realme mantendrá así su posición como líder en tecnología de carga.

realme logo 2021

La tecnología de carga rápida de realme está por delante de la curva, en comparación con todos los dispositivos similares de la misma clase.

Bajo la estrategia go Premium, realme invertirá el 70% de los recursos de Investigación y Desarrollo en innovación y la tecnología de carga es una de las partes clave. realme cree que la nueva tecnología de carga es el siguiente paso que permitirá cargar completamente tu smartphone en el menor tiempo.

Las nuevas tecnologías de realme las podrás ver a las 10:00 am de la Ciudad de México a través de las redes sociales de realme.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.