1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La serie realme GT 2 se presenta en Mobile World Congress 2022

La serie realme GT 2 se presenta en Mobile World Congress 2022

La serie realme GT 2 se presenta en Mobile World Congress 2022
0
Comparte

realme mantendrá su crecimiento durante el 2022 y para hacerlo, presentará un nuevo y poderoso smartphone en Barcelona: la serie realme GT 2; así como nuevas tecnologías.

La marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en el mundo, anunciará en el marco del Mobile World Congress 2022 dos grandes lanzamientos. Se trata de la llegada de la serie realme GT 2, así como de la carga para smartphones más rápida a nivel mundial, la cual será de 125W.

La serie realme GT 2 fue lanzada en China a principios del mes pasado, como uno de los primeros inteligentes en integrar el último procesador Snapdragon 8 Gen 1, lo que lo convertiría en el primer dispositivo con esta tecnología en todo Europa.

realme GT 2 Pro 5G Latinomaerica

La serie GT de realme, como la línea insignia y más Premium de la historia, tiene como objetivo llevar innovadoras tecnologías a millones de usuarios alrededor del mundo, ingresar al mercado de gama alta y estar a la vanguardia en las innovaciones tecnológicas líderes.

“Siempre me siento genial, al ofrecer algo nuevo y emocionante a los usuarios de todo el mundo, el GT 2 Pro lo ha llevado todo al siguiente nivel”, Sky Li, CEO de realme.

Las incesantes innovaciones en tecnología y diseño, siempre han sido las piedras angulares del rápido crecimiento de realme. Por tal motivo, la marca alcanza ventas de más de 100 millones de unidades y se convierte en la marca Top 6 de smartphones en tan sólo tres años.

El realme GT 2 Pro viene con tres primicias mundiales: una cubierta trasera hecha de biopolímero, una cámara ultra gran angular de 150º y la Innovation Forward Communication de realme proporcionará una grata experiencia para los usuarios a nivel global.

Comparte