1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. La Serie HONOR Magic4 contará con SuperCharge Wireless

La Serie HONOR Magic4 contará con SuperCharge Wireless

La Serie HONOR Magic4 contará con SuperCharge Wireless
0
Comparte

La nueva serie de smartphones HONOR Magic4 se presentará en Mobile World Congress 2022 y contará con mayor potencia en su carga inalámbrica.

Esta novedosa familia de smartphones estará equipada con una carga inalámbrica que marca un hito para HONOR y en la industria de dispositivos móviles.

Recordemos que serie anterior, HONOR Magic3 Pro, ya contaban con una potente carga rápida inalámbrica de 50W. Sin embargo, la nueva Serie HONOR Magic4 promete integrar tecnología SuperCharge más rápida aún.

Hasta hoy, se trataría del SuperCharge inalámbrico más innovador de la compañía.

Serie HONOR Magic4 MWC 2022 anuncio

Por supuesto que esta no es la única novedad con la que sorprenderá la Serie HONOR Magic4, ya que está repleta de funciones que brindarán una experiencia inteligente a los consumidores. Entre las varias novedades está el procesador Snapdragon 8 Gen 1, que cuenta con innovaciones revolucionarias en inteligencia artificial (IA), fotografía, juegos móviles y conectividad.

La Serie Magic integra dispositivos insignia con los que la compañía dará libertad al poder de la magia durante el MWC 2022. El lanzamiento se llevará a cabo durante el evento en Barcelona el 28 de febrero a las 06:00 horas de la Ciudad de México.

Comparte