1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. realme va un paso adelante con la tecnología UltraDart Charge

realme va un paso adelante con la tecnología UltraDart Charge

realme va un paso adelante con la tecnología UltraDart Charge
0
Comparte

Sin duda, una de las innovaciones más significativas para los smartphones es la carga rápida y para este año realme va más allá con su nueva 150W UltraDart Charge.

Los smartphones de realme generalmente vienen equipados con la tecnología de carga Dart o SuperDart, que brinda a los usuarios una potencia de carga de entre 18W y 65W. Estos teléfonos se pueden cargar completamente en menos de 35 minutos.

En los últimos meses, realme invierte en brindar la experiencia de carga más rápida y eficiente posible para llevarla al siguiente nivel. El avance más reciente es la tecnología de carga rápida de 150W que podría alcanzar el 50% de carga en tan sólo 5 minutos.

Arquitectura de carga UltraDart de 100W a 200W

realme UltraDart Charge arquitectura

La arquitectura de carga UltraDart, también llamada simplemente UDCA, es el nuevo avance técnico de realme. También es la primera arquitectura de carga del mundo que puede admitir potencias de carga entre 100W y 200 W con tres avances tecnológicos que incluyen: velocidad, seguridad y duración de la batería.

En primer lugar, UDCA proporciona una velocidad de carga más rápida. Específicamente, la carga ultrarrápida de UDCA utiliza bombas de carga Multi Boost para aumentar la corriente de carga; lo que permite que el teléfono inteligente se cargue más rápido.

Más que velocidad, UDCA también tiene un rendimiento sobresaliente en seguridad y duración de la batería.

En términos de seguridad, UDCA ayuda al teléfono inteligente a mantener siempre la temperatura en un nivel ideal mientras se carga. Esto se debe a que el UDCA de realme tiene una gestión de ultra-calor vital basada en un algoritmo de gestión de temperatura para mantener el calor por debajo de los 43º centígrados.

De esta manera, los usuarios podrían pasar mucho tiempo jugando o viendo videos sin riesgos potenciales para la seguridad.

Más importante aún, UDCA también brinda a los teléfonos inteligentes una protección de batería ultra confiable. En general, para otras tecnologías de carga rápida en el mercado, la alta velocidad de carga a menudo se produce a expensas de la vida útil de la batería.

Sin embargo, el UDCA de realme aplica baterías de litio líderes en la industria para retener el 80% de la capacidad de la batería en más de 1,000 ciclos de carga completos. Esto asegura que la batería tenga una vida más larga con una carga máxima más alta.

De 0 a 50% en tan solo 5 minutos con realme UDCA

realme UltraDart Charge realme GT Neo 3

realme traerá esta tecnología a la producción en masa pronto. realme GT Neo 3 será el teléfono inteligente con carga más rápida del mundo que viene con un nuevo 150W bajo el UDCA.

Comparte