1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Las nuevas fundas de Bob Esponja x CASETiF ya están disponibles
0

Las nuevas fundas de Bob Esponja x CASETiF ya están disponibles

Las nuevas fundas de Bob Esponja x CASETiF ya están disponibles
0
Comparte

Llega a más de 100 países la nueva colección de Bob Esponja x CASETiF. Esta colección rinde homenaje a los amigos de Bob Esponja, Pantalones Cuadrados de Nickelodeon.

Con casi más de 23 años de transmisión en TV, Bob Esponja se convierte en una de las caricaturas de más larga duración hasta la fecha, llegando a audiencias de todas las edades en todo el mundo.

La colección Bob Esponja x CASETiF

Bob Esponja x CASETiF coleccion

La colección de edición limitada invita a los más grandes fans del programa a unirse a un picnic en Fondo de Bikini con Bob Esponja, Patricio, Arenita, Calamardo y Don Cangrejo en una variedad de fundas de estilos exclusivos de CASETiFY.

Este los protectores disponibles están las fundas de Alto Impacto, Ultra Impacto y el nuevo Impact Crush reciclado.

Aquellos que buscan probar algunas de las delicias de Fondo de Bikini podrán encontrar accesorios que incluyen una deliciosa pizza del Crustáceo Cascarudo, la famosa mantequilla de maní de Arenita, o el pepinillo que tanto ama Patricio junto con diseños que destacan a Bob Esponja y su icónica casa de piña.

También podrás sentirte parte de la serie con nuestras opciones de personalización en nuestra funda floral personalizable, inspirada en los cielos submarinos de Fondo de Bikini y los increíbles campos de medusas.

Los diseños se extienden a accesorios para Airpods Pro, iPad, fundas para Nintendo Switch, cargadores inalámbricos Magsafe, grip stand 2 en 1 y nuestra botella de agua CASETiFY, con diseños adicionales que incluyen cangreburgers y productos Kelpo.

Precios de la nueva colección de Bob Esponja x CASETiF

Bob Esponja x CASETiF iPhone

La colección se vende desde 730 hasta 1,570 pesos. Los fanáticos de la exitosa serie animada pueden registrarse para tener acceso VIP y comprar la colección antes en casetify.com, antes del lanzamiento el 22 de febrero.

Cabe señalar que la colección cuenta con fundas hechas con un 65% de material reciclado, cubiertas con nuestro recubrimiento antibacterial, DEFENSiFY, que elimina el 99% de las bacterias en la superficie de la funda, con una protección inigualable contra caídas de hasta 3 metros.

Bob Esponja x CASETiF Nintendo Switch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.