1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La nueva serie de Halo llega en marzo a Paramount+ Latinoamérica

La nueva serie de Halo llega en marzo a Paramount+ Latinoamérica

La nueva serie de Halo llega en marzo a Paramount+ Latinoamérica
0
Comparte

Paramount+ Latinoamérica anuncia que Halo, la nueva serie basada en el popular videojuego de Xbox, estará disponible en Paramount+ a partir de marzo 2022.

Será el 24 de marzo cuando nos adentremos a una nueva aventura de Master Chief solo por Paramount+ Latinoamérica. Checa los detalles de Halo y sus protagonistas en el primer avance de la serie.

Halo reinventó la forma en que la gente piensa de los videojuegos y se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global, con más de 82 millones de copias vendidas en todo el mundo y recaudando más de $6 mil millones en ingresos desde su creación.

Halo de Paramount+ llegará en marzo de 2022

Halo serie Paramount Plus fecha de estreno trailer

La serie está protagonizada por Pablo Schreiber como Master Chief, Spartan-117; Natascha McElhone como la Dra. Halsey, la brillante, conflictiva e inescrutable creadora de los supersoldados espartanos; y Jen Taylor como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad, y potencialmente la clave para la supervivencia de la raza humana.

También, la serie cuenta con la participación estelar de Bokeem Woodbine; Shabana Azmi; Natasha Culzac; Olive Grey; Yerin Ha; Bentley Kalu; Kate Kennedy; Charlie Murphy y Danny Sapani.

Además, en el elenco de personajes originales estarán: Ryan McParland, Burn Gorman y Fiona O’Shaughnessy.

La serie Halo es producido por SHOWTIME en colaboración con 343 Industries, junto con Amblin Television, con producción ejecutiva de Steven Kane, junto con Steven Spielberg, Darryl Frank y Justin Falvey para Amblin Television en asociación con 343 Industries.

Los directores son Otto Bathurst y Toby Leslie para One Big Picture, y Kyle Killen y Scott Pennington para Chapter Eleven. Kiki Wolfkill, Frank O’Connor y Bonnie Ross son los productores ejecutivos de 343 Industries. La serie es distribuida internacionalmente por ViacomCBS Global Distribution Group.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.