1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. JUJUTSU KAISEN 0 se estrenará en cines de Latinoamérica y México

JUJUTSU KAISEN 0 se estrenará en cines de Latinoamérica y México

JUJUTSU KAISEN 0 se estrenará en cines de Latinoamérica y México
0
Comparte

Crunchyroll anuncia que JUJUTSU KAISEN 0, la cinta de fantasía oscura de TOHO Animation, pronto estará disponible en salas de cine latinoamericanas.

JUJUTSU KAISEN 0 sigue la historia de Yuta Okkotsu, un inseguro estudiante de preparatoria que carga con la maldición de su amiga de la infancia y que se une a la misteriosa Academia de Hechicería de Tokio bajo la tutela de Satoru Gojo.

La película es una adaptación de JUJUTSU KAISEN 0 de JUMP COMICS / Shueisha, un manga precuela de la exitosa serie de aventuras sobrenaturales de Gege Akutami.

Mientras que la serie televisiva de animé JUJUTSU KAISEN se basa en el exitoso manga homónimo publicado en la Weekly Shonen Jump de Shueisha que ha vendido más de 60 millones de copias en Japón. En Estados Unidos la serie es publicada por VIZ Media.

JUJUTSU KAISEN 0 cines Mexico Latam

JUJUTSU KAISEN 0 fue animada por MAPPA y contó con la dirección de Sunghoo Park. La película es distribuida por Crunchyroll en asociación con Funimation.

Cabe señalar que el animé fue galardonado como Animé del Año en los Crunchyroll Anime Awards en 2021.

Crunchyroll como Funimation disponen de la serie completa en sus plataformas, en versión subtitulada y doblada, para que los fans puedan ponerse al día con la historia antes de disfrutar la película en el cine.

La película no ha sido clasificada y tiene una duración de 105 minutos.

Comparte