1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Snapdragon G3x Gen 1 la nueva plataforma para juegos móviles

Snapdragon G3x Gen 1 la nueva plataforma para juegos móviles

Snapdragon G3x Gen 1 la nueva plataforma para juegos móviles
0
Comparte

Qualcomm presenta Snapdragon G3x Gen 1, una plataforma especialmente diseñada que ofrece a los jugadores el mejor lugar para jugar sus títulos favoritos.

La plataforma ofrece un rendimiento de vanguardia para ejecutar todos los juegos de Android, reproducir contenido de bibliotecas de juegos en la nube, transmitir juegos desde su consola o PC y disfrutar del entretenimiento de sus app favoritas de Android.

Reúne las tecnologías Snapdragon Elite Gaming para crear una categoría premium de productos dedicados al juego para el consumidor; está diseñada para impulsar experiencias increíbles para los gamers en movimiento.

Principales características de Snapdragon G3x Gen 1

Snapdragon G3x Gen 1 chip

La GPU Qualcomm Adreno para ejecutar juegos a 144 cuadros por segundo ultrasuaves y HDR de 10 bits para juegos en más de mil millones de tonos de color.

Conectividad potente de Qualcomm FastConnect 6900, conectividad móvil con Wi-Fi 6 y 6E para baja latencia y velocidades de carga y descarga rápidas. 5G mmWave y sub-6 para juegos en la nube ultrarrápidos y sin demoras mientras se transmiten los juegos con mayor uso de ancho de banda desde servicios como Xbox Cloud Gaming o Steam Remote Play.

La tecnología Snapdragon Sound está optimizada para ofrecer calidad, latencia y solidez para que los jugadores puedan señalar a los oponentes y escuchar toda la acción a su alrededor.

Con el apoyo de AKSys, proporciona un toque preciso a la tecnología de mapeo del controlador para permitir el uso de los controladores incorporados en una amplia gama de juegos.

La experiencia aumentada de múltiples pantallas se puede desbloquear con la capacidad de conectarse a un visor XR a través de USB-C a un dispositivo con tecnología Snapdragon G3x. También permite que un dispositivo actúe como controlador complementario de un televisor con pantalla 4K.

Comparte