1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Razer el primero en usar la nueva plataforma Snapdragon G3x Gen 1

Razer el primero en usar la nueva plataforma Snapdragon G3x Gen 1

Razer el primero en usar la nueva plataforma Snapdragon G3x Gen 1
0
Comparte

Qualcomm Technologies trabaja con Razer para construir el primer kit de desarrollador de juegos portátil Snapdragon G3x. Los desarrolladores de juegos ya la pueden usar.

Con el apoyo de Razer, Qualcomm Technologies podrá liderar el camino con soluciones nuevas e innovadoras que traspasan los límites de la fidelidad y la calidad en los juegos portátiles; transformando la forma en que se experimentan estos juegos.

“Razer está muy emocionado de asociarse con Qualcomm Technologies y apoyarlos en su camino para introducir nueva tecnología de vanguardia en la industria global del gaming”, Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Razer ofrece el kit de desarrollo de Snapdragon G3x Gen 1

Razer Snapdragon G3x Gen 1

Para brindar a los desarrolladores un dispositivo con gráficos de alta gama y conectividad ubicua, el kit se diseñó en torno a la plataforma Snapdragon G3x para un rendimiento sin concesiones.

Estas son sus especificaciones:

Display: pantalla OLED de 6.65 pulgadas con resolución Full HD + y HDR de 10 bits. Con un funcionamiento de hasta 120 hz, la pantalla OLED deslumbra con miles de millones de tonos de colores.

Rendimiento: brinda un rendimiento sostenido excepcional que permite un juego duradero en los títulos más exigentes.

Herramienta de transmisión definitiva: una cámara web de 5 Mpixeles con resolución de 1080p a 60 fps. Incorpora  dos micrófonos para capturarse a sí mismos jugando y transmitir juegos a sus audiencias como la herramienta de transmisión definitiva.

Conectividad: 5G mmWave y sub-6 y Wi-Fi 6E para la conectividad más rápida para baja latencia, cargas y descargas ultrarrápidas y la conexión más confiable.

Ergonomía: controles bien equilibrados y fáciles de agarrar, para un juego cómodo durante un período prolongado. El kit de desarrollador también tiene un mapeo de controlador integrado de AKSys para proporcionar un toque preciso a la tecnología de mapeo para permitir el uso de los controladores integrados en una amplia gama de juegos.

Sonido Snapdragon: los altavoces de 4 vías del dispositivo brindan un audio fantástico y, cuando se combinan con los auriculares inalámbricos Snapdragon Sound permiten a los jugadores experimentar un audio inalámbrico sin demoras.

Comparte