1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Motorola presenta su nueva serie Tech with Heart con usuarios reales

Motorola presenta su nueva serie Tech with Heart con usuarios reales

Motorola presenta su nueva serie Tech with Heart con usuarios reales
0
Comparte

Tech with Heart forma parte de la plataforma Power To Empower de Motorola, inspirada en la capacidad que tienen los smartphones de empoderar a las personas.

La serie Tech with Heart consta de 12 historias auténticas de usuarios reales de Motorola, que cuentan cómo la tecnología les permite perseguir sus pasiones, utilizar sus voces y lograr sus objetivos.

Con estas historias, la compañía busca reafirmar que la tecnología es para todos y que cuando se aplica bien puede empoderar tanto a las personas como a sus comunidades para lograr su mayor potencial.

Motorola The-Power-of-The-Sea,-Meet-Sharon-Minkevich

Con la dirección de Juan Amustategui, estas historias fueron narradas por personas de diferentes países, realidades, idiomas, razas y culturas.

Para que esto cobrara vida se necesitaba una colaboración verdaderamente global: interactuar con personas de 18 nacionalidades, crear más de 20 terabytes de datos y trabajar en 21 países.

Periódicamente, Motorola irá compartiendo las historias reales de estas 12 personas en canal de Youtube oficial de la marca.

Comparte