1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Razer Project Sophia el primer escritorio modular para videojuegos
0

Razer Project Sophia el primer escritorio modular para videojuegos

Razer Project Sophia el primer escritorio modular para videojuegos
0
Comparte

Project Sophia es el primer concepto de escritorio de juego del mundo. La plataforma modular de Razer está pensada para trabajo o entrarle a juegos demandantes.

La flexibilidad de Project Sophia está basada en un escritorio altamente modificable capaz de soportar hasta 13 módulos separados para un nivel de personalización sin paralelo.

Esto permite configurar cada sección con una serie de componentes específicos para cada tarea, como pantallas secundarias; herramientas de monitorización del sistema; paneles de teclas de acceso directo en la pantalla táctil; tabletas de lápiz y unidades de mezcla de audio, o incluso, tarjetas de captura externas.

De modo que la configuración del usuario puede ajustarse en segundos para situaciones específicas.

El poder de una PC Gaming en un escritorio

Razer Project Sophia CES 2022

En el corazón del Project Sophia se encuentra una placa de circuito impreso personalizada, equipada con componentes básicos de última generación.

Entre los componentes se incluyen el último procesador Intel y la GPU de NVIDIA para soportar las tareas más intensivas en lo que se refiere a recursos.

Para aprovechar al máximo el espacio del escritorio, todo ello se almacena en un delgado chasis que se encaja magnéticamente debajo del tablero de cristal, y que se puede desmontar con la misma facilidad para instalar nuevas actualizaciones; lo que permite crear rápidamente el sistema necesario para la tarea en cuestión.

Para mejorar la inmersión y la personalización, el espacioso escritorio está revestido con LEDs que pueden sincronizarse con el ecosistema Razer Chroma RGB, y viene equipado con una pantalla OLED de última generación de 65 pulgadas.

Razer Project Sophia para varios escenarios

Razer Project Sophia modulos

Los creadores pueden incorporar digitalizadores de pantalla táctil, tablets y herramientas de entrada creativas para agilizar las teclas de acceso rápido y macros.

Los jugadores pueden centrarse en los módulos para obtener audio de alta fidelidad y un rendimiento visual asombroso añadiendo un sistema de sonido THX Surround y un monitor de alta frecuencia de actualización.

Mientras que los streamers, pueden transformar el Project Sophia en una setup de streaming completo con cámara, micrófono y control de streaming.

Para los que buscan un entorno de trabajo más eficiente pueden realizar varias tareas de forma eficaz y cómoda con un módulo de teclas de acceso rápido de productividad, un cargador inalámbrico y un calentador de tazas.

Debido a su diseño altamente adaptable y versátil, Project Sophia es capaz de proporcionar la configuración óptima para jugar, crear, transmitir y trabajar, combinando muchas configuraciones tradicionales en un solo escritorio.

Comparte