1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. God of War para PC es compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex

God of War para PC es compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex

God of War para PC es compatible con NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex
0
Comparte

NVIDIA confirma que solo los jugadores de GeForce RTX obtienen soporte para NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex en God of War que ya está disponible para PC.

Los drivers NVIDIA Game Ready se utilizan a menudo como un mecanismo de entrega para agregar nuevas funciones para los usuarios de GeForce.

Este driver añade soporte para NVIDIA DLDSR, una mejora de Dynamic Super Resolution (DSR) con IA, además de varios filtros Freestyle nuevos que se combinan para mejorar la calidad de imagen de sus clásicos favoritos.

God of War es el último éxito de taquilla que se entrega con la tecnología NVIDIA RTX, y tanto NVIDIA DLSS como NVIDIA Reflex son compatibles desde el lanzamiento que es hoy.

Mejoras en God of War gracias a NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex

NVIDIA DLSS y NVIDIA Reflex God of War

Impulsado por la tecnología de renderizado de IA y los procesadores Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera la velocidad de fotogramas en God of War al tiempo que conserva los impresionantes detalles gráficos de los juegos para brindar una calidad de imagen similar a la resolución nativa.

Cuando está habilitado, el rendimiento aumenta hasta en un 45 % a 4K, lo que permite a los gamers jugar a God of War con gráficos fenomenales, velocidades de cuadro más altas y una calidad de imagen inigualable.

Por otro lado, si la latencia del sistema de una PC es alta, el juego se siente lento y los controles no responden. Los combos son más difíciles de encadenar, los saltos complicados están mal sincronizados y la experiencia se siente lenta.

Así, NVIDIA Reflex puede reducir rápida y fácilmente la latencia del sistema hasta en un 22 % para la serie GeForce 900 y las GPUs más nuevas, lo que hace que el juego sea ágil y más receptivo con esquivas y combos más precisos.

Comparte