1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Tráiler de A través de mi ventana; se estrena en febrero por Netflix
  Previous Video La cinta Muerte en el Nilo presenta su primer tráiler y póster
  Next Video Moon Knight la nueva serie de Marvel Studios llega el 30 de marzo
0

Tráiler de A través de mi ventana; se estrena en febrero por Netflix

0
Comparte

Netflix revela el tráiler oficial e imágenes de A través de mi ventana, la película dirigida por Marçal Forés que tiene como protagonista a Clara Galle.

Basada en la novela, fenómeno global, escrita por Ariana Godoy y protagonizada por los jóvenes talentos Julio Peña, Hugo Arbues , Eric Masip, Natalia Azahara, Guillermo Lasheras y Emilia Lazo. Todos ellos se unen a Clara Galle.

Tráiler de A través se estrena el 4 de febrero en Netflix

A traves de mi ventana trailer

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una palabra.

Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Pero ella no es una niña inocente y no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

Esta cinta está basada en la novela A través de mi ventana, editada en España por Random House. Nacida de la plataforma literaria Wattpad, donde cuenta con más de 1 millón y medio de lectores.

La historia de Raquel y Ares es un fenómeno global que mueve fans alrededor del mundo. Ariana Godoy es la autora de A través de mi ventana y ella y el director Marçal Forés han ido un paso más allá, haciendo que la adaptación cinematográfica sea todavía más sexy y emocionante.

Comparte