1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Targus desinfecta tu escritorio con UV-C LED Disinfection Light
0

Targus desinfecta tu escritorio con UV-C LED Disinfection Light

Targus desinfecta tu escritorio con UV-C LED Disinfection Light
0
Comparte

Targus anuncia en CES 2022 que su UV-C LED Disinfection Light ya está certificada según UL 962, el estándar de seguridad para muebles domésticos y comerciales.

Esto convierte a la UV-C LED Disinfection Light de Targus en la única solución de desinfección de superficies del mundo que cumple con los requisitos de seguridad de UL para uso doméstico y comercial.

Incorpora tecnología de automatización y LED UV-C de última generación para proporcionar una solución segura y consistente. Lo mejor, sin contacto para ayudar a reducir los patógenos con luz UV-C.

Targus UV-C LED Disinfection Light

“Lograr esta certificación de UL es un gran paso adelante en la demostración de la máxima seguridad de nuestra lámpara UV-C mientras Targus continúa con su compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que aumenten la productividad y la higiene en los lugares de trabajo remotos e híbridos de hoy”, David Dorantes, director de marketing de productos de Targus.

Diseñada para colocarse en un escritorio, la luz de la UV-C LED Disinfection Light se enciende y funciona durante 5 minutos, cada hora, para descomponer el ADN de los microorganismos, eliminando efectivamente hasta el 99% de los patógenos en las superficies del dispositivo dentro del área de desinfección activa debajo de la luz.

“Tener la certificación UL 962 es un logro significativo que demuestra un compromiso con un alto nivel de seguridad. Esta es la primera solución de desinfección de superficies que ha logrado este tipo de certificación de seguridad en el espacio comercial”, Ibrahim Jilani, director global del grupo de tecnologías de la información, médicas y de consumo de UL.

También hay una función de seguridad de apagado automático incorporada que utiliza sensores de movimiento.

Si se detecta algún movimiento dentro de la zona de seguridad, fuera del área de limpieza activa, o si el dispositivo detecta alguna actividad dentro de la zona de seguridad, los LED UV-C se desactivarán automáticamente. Después de 5 minutos de inactividad, la lámpara reanudará su ciclo de desinfección.

Targus UV-C LED Disinfection Light (AWV339TT) tendrá un costo de 299.99 dólares.

Estará disponible para la venta a partir de febrero de 2022 en Targus.com y a través de distribuidores autorizados.

Comparte