1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Amazon Devices tiene el mejor regalo para esta Navidad 2021
0

Amazon Devices tiene el mejor regalo para esta Navidad 2021

Amazon Devices tiene el mejor regalo para esta Navidad 2021
0
Comparte

Con increíbles opciones para los amantes a la tecnología o para que las personas puedan mejorar su estilo de vida, Amazon Devices tiene el regalo perfecto para esta temporada.

Honestamente, no necesitas ser un experto en tecnología para disfrutar de los beneficios de Alexa y los productos que la incluyen. Si ya tienes un dispositivo Amazon con Alexa, es momento de preguntarle:

“Alexa, ¿cuántos días faltan para Navidad?”; Alexa, ¿cuándo llega Santa Claus?”; “Alexa, cuéntame un cuento de Navidad”; “Alexa, modo grinch”; “Alexa, ¿cuántos días faltan para Año Nuevo?”; “Alexa, ¿quiénes son los Reyes Magos?”

Además, puedes probar skills navideñas diciendo “Alexa, llama a Santa Claus” o “Alexa, ¿en dónde está Santa Claus?”.

Los gadgets de Amazon Devices para esta Navidad

Las increíbles pantallas de Echo Show 8 y Echo Show 10

Amazon Devices Navidad 2021 Echo Show 8

Echo Show 8 que tiene una pantalla de 8 pulgadas integra Alexa y le puedes pedir que reproduzca tu música o podcast favorito; te diga el clima del día; te haga recordatorios; active alarmas y hasta podrás hacer la lista del super diciendo “Alexa, agrega azúcar a mi lista de compras”.

Además, cuenta con una cámara gran angular de 13 Mpixeles para videollamadas Alexa-Alexa, una pantalla de 8 pulgadas con color autorregulable con la que podrás ver series, por ejemplo, de Amazon Prime Video, y altavoces estéreo, que harán que escuches tu música con la mejor calidad.

Ahora que si quieres una experiencia mejorada, está el Echo Show 10,  el cual, girará su pantalla hacia donde te encuentres, cada que le pidas algo a Alexa, para que no pierdas contacto visual.

La pantalla es de 13 Mpixeles inteligente HD de 10.1 pulgadas. Si tu propósito de año nuevo es aprender a cocinar, le podrás pedir recetas suculentas y por más que te muevas siempre tendrás a la vista la pantalla para seguir las instrucciones. ¿Verdad que ser techy tiene sus ventajas?

Con ambos dispositivos, también podrás controlar las luces y cámaras de seguridad compatibles y echarle un ojo a tu perro en caso de que lo dejes unas horas solito en casa.

Comienza el año escuchando tu música favorita con Echo Buds

Amazon Devices Navidad 2021 Echo Buds

Con los nuevos audífonos de Amazon Devices no solo tendrás un sonido nítido, cancelación activa de ruido, un diseño elegante, sino la posibilidad de conectarte a Alexa y pedirle todo lo que te hemos contado.

Al momento de salir a correr, olvida sacar el celular, elegir tu música preferida y ponerle play. Nada de eso. Con estos audífonos le podrás pedir a Alexa que reproduzca tu playlist para correr, ponga pausa, se salte canciones, le suba o baje el volumen y hacer llamada.

Disfruta tus tardes con un Kindle

Kindle, el lector electrónico que te permite descargar muchos títulos y con el que, además, puedes consultar aquella cita matadora que leíste de tu autor favorito; aprenderte de memoria ese poema que te encantó y, en caso de que seas estudiante, hacer resúmenes de todos los libros del semestre que has leído sin tener que ir al librero de tu casa.

Kindle Paperwhite tiene ahora una pantalla más grande y nítida de 6.8”, con 10% de brillo adicional, una nueva luz cálida ajustable y una mayor duración de batería. En tanto, Kindle Paperwhite Signature Edition  cuenta con carga inalámbrica.

En ambos casos el cambio de página es 20% más rápido que la generación anterior ¡y son resistentes al agua! Con todo esto, ¿a poco no te será más fácil cumplir tu reto de leer por lo menos un libro al mes durante el 2022 sin necesidad de echarle más carga a tu mochila?

Las mejores series y películas en Fire TV

Los Fire TV Stick y Fire TV Stick 4K, que ahora vienen con un control remoto por voz de Alexa, por lo que tu cierre de año no podría ser más tecnológico.

Al tener integrado Alexa le podrás pedir que te busque la película de tu actor favorito o reproduzca la serie de tendencia. Y si a mitad de la proyección tienes que ir a la cocina, le puedes solicitar que ponga pausa o que retrase unos minutos.

Comparte