1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Motorola Defy y sus ventajas de tener un smartphone de uso rudo
0

Motorola Defy y sus ventajas de tener un smartphone de uso rudo

Motorola Defy y sus ventajas de tener un smartphone de uso rudo
0
Comparte

Motorola se une con Bullitt Group para desarrollar Motorola Defy, un smartphone de uso rudo que altamente resistente al agua, polvo y caídas de hasta 1.8 metros.

Con ayuda de Motorola te presentamos los beneficios de tener un smartphone resistente y cómo puedes sacar partido de un smartphone guerrero como tú, que llevas un ritmo de vida activo.

4 ventajas de un smartphone de uso rudo

Motorola Defy ventajas uso rudo arena

Pantalla ultra resistente

Una de las principales fortalezas de motorola defy es su poderosa resistencia a grandes impactos que pueden ser causados por caídas a una altura de hasta 1.8 metros y esto es debido a la protección de Corning Gorilla Glass Victus en su pantalla.

Cabe señalar que esta protección solo se encuentra en dispositivos de un costo elevado, superando los estándares militares (MIL SPEC 810H).

Además, ha resistido pruebas de supervivencia a temperaturas extremas, vibraciones y caídas. Sin duda alguna, el compañero ideal que cualquier deportista extremo o persona en continuo movimiento necesita en sus actividades.

Sumergible en agua

Otro de los grandes atractivos del motorola defy es su resistencia a cualquier superficie y esto incluye la superficie acuática, gracias a su certificación IP68, ya que puede sumergirse en profundidades de hasta 1.5 m durante 35 minutos.

Esto es posible ya que su doble sellado exclusivo ofrece una protección impermeable total bajo el agua, incluyendo el puerto de carga USB-C. Al fin podrás disfrutar unas vacaciones en la playa sin la preocupación constante de regresar con un smartphone inservible a causa del agua.

Motorola Defy ventajas uso rudo agua

Protección en todo momento

Para aquellos que debido a su profesión tienden a exponer su celular a situaciones con polvo y arena, el motorola defy destaca por su increíble resistencia a estos retos. El riesgo de estas micropartículas es que se encuentran en todas las superficies, aunque no nos percatamos de ellas.

Pero gracias a la estructura, con sello doble, que aporta rigidez y evita que se doble o quiebre la pantalla con las micropartículas que el polvo y arena liberan en el ambiente y se adhieran a los cristales. Desde la playa, el hogar, la oficina y hasta en el bosque, se puede ir con la confianza de que su equipo no se verá afectado.

Tan extremo como tú

Ya sea que disfrutes los deportes extremos, seas una persona con una rutina que exige movimiento todo el tiempo o disfrutes de viajar a lugares paradisiacos, el motorola defy está diseñado especialmente para ti.

El motorola defy fue sometido a pruebas de cambio de temperaturas de +55 ° C hasta -25 ° C por lo que soporta cambios extremos, ya que puede pasar del frío al calor muy rápido, sin afectar su rendimiento. Además, soporta altas vibraciones y caídas, lo que lo hace el mejor acompañante para los aventureros.

Esto es útil cuando requerimos salir de la rutina pesada y realizar una desconexión del mundo exterior, haciendo un viaje en la naturaleza. Con motorola defy lo puedes hacer si la preocupación de ¿dónde lo podrías cargar en medio del bosque? motorola defy puede brindarte esa gran tranquilidad porque ofrece a sus usuarios un funcionamiento constante gracias a su batería de 5,000 mAh que otorga una duración de vida de hasta dos días con una sola carga.

El motorola defy demuestra ser el equipo ideal de uso rudo, brindando la tranquilidad necesaria a los usuarios de que su equipo está resguardado bajo características resistentes y a un precio accesible.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.