1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Todas las sorpresas que trae el Festival de Invierno a Fortnite
0

Todas las sorpresas que trae el Festival de Invierno a Fortnite

Todas las sorpresas que trae el Festival de Invierno a Fortnite
0
Comparte

Hasta el 6 de enero de 2022 estará disponible el Festival de Invierno de Fortnite, por lo que ahora te contamos qué ventajas tienes para celebrar estas fechas importantes.

Con muchas sorpresas para que los jugadores festejen, Fortnite tiene 14 regalos gratuitos del “Sargento Invierno”; así como nuevos Atuendos festivos, objetos helados y la llegada de los Atuendos de “Spider-man” y “MJ” de la película ”Spider-man: Sin Camino a Casa”.

Festival de Invierno Fortnite 2021 Spider-Man

Estos Atuendos ya están disponibles en la Tienda de Objetos. Además, podrás quitarte y ponerte la máscara de “Spider-Man de Sin Camino a Casa” con el Gesto incorporado.

Las recompensas que tendrás en el juego

Festival de Invierno Fortnite 2021 Polar Peel y Krisabelle

La Cabaña del Festival de Invierno vuelve a abrir sus puertas y aquí es donde el Sargento Invierno entregará los 14 regalos a los jugadores, incluyendo dos Atuendos: Krisabelle y Bananín Bajo Cero a lo largo del Festival de Invierno 2021.

También, habrá un tercer Atuendo que podrás conseguir de otro modo. Podrás abrir un regalo nuevo en la Cabaña del Festival del Invierno todos los días durante 14 días, y si se saltan algún día, podrán visitar la Cabaña para abrirlos hasta el 6 de enero.

  • Krisabelle: es una versión festiva de la Isabelle inspirada en la comunidad.
  • Bananín Bajo Cero: una banana muy fresca.

Las misiones del Festival de Invierno

Además de los regalos, el Sargento Invierno tiene algunos objetivos invernales para todos. Cada día de los 14, anunciará una nueva Misión de Festival de Invierno en la página de Misiones, y cada una tendrá PE de recompensa.

También habrá recompensas adicionales como el Planeador “Tabla de Criomando”, la Mochila Retro “Ccongelado” y mucho más.

Más regalos para celebrar el fin de 2021

Festival de Invierno Fortnite 2021 Polar Peel y Krisabelle

Lleva tus aventuras festivas al siguiente nivel en Creativo, en donde podrás visitar las creaciones destacadas de la convocatoria de creadores de Invierno.

Podrás ver éstas creaciones en la pestaña de Festival de Invierno. Después de jugar dos horas en total en mapas/juegos de Creadores, recibirás:

  • El Emoticono “El bueno de Cascanueces”
  • El Aerosol “Llamarreno”
  • Los Estandartes “Merodeador navideño” y “Año Nuevo 2022”.
Comparte