1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis por tiempo limitado
0

Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis por tiempo limitado

Multijugador de Call of Duty: Vanguard está gratis por tiempo limitado
0
Comparte

Hasta el 21 de diciembre podrás disfrutar de la nueva experiencia de juego multijugador de Call of Duty: Vanguard, ya que tiene acceso gratuito por tiempo limitado.

El acceso gratuito por tiempo limitado presenta tres listas de partidas, dos de las cuales te pondrán con el espíritu de Fervor Festivo. La Navidad llega a Call of Duty: Vanguard.

Los nuevos modos de juego de Vanguard por Navidad

Multijugador de Call of Duty Vanguard gratuito Navidad 2021

Una es la lista de partidas Free Kills, una combinación de Duelo por equipos, Dominio y Punto Caliente en todos los Ritmos de combate en el nuevo mapa Radar, así como Das Haus, Hotel Royal, Eagle’s Nest, Numa Numa y Shipment.

Esta lista de partidas también incluirá Armageddon y Shipmas después de la actualización de Fervor Festivo.

Otra lista de partidas es Shipmas 24/7, con exactamente los mismos modos y todos los combates, pero, como sugiere el nombre, con Shipmas todo el día, todo el tiempo o al menos, durante 24 horas en cinco días.

Ambas listas de partidas están configuradas para presentar festividades de Fervor Festivo como parte de la actualización durante el Período de acceso gratuito, ¡así que está atento al Elf Team Six y evita la lista traviesa de Krampus jugando el objetivo!

Por último, el fin de semana de acceso gratuito también contará con Colina del campeón, el nuevo modo de torneo de supervivencia en el que construir un armamento efectivo es tan importante como tener reflejos y pensamientos rápidos en tensas batallas de equipos pequeños.

Esta lista de partidas de Colina del campeón será un torneo de Tríos, ¡Así que elige a dos compañeros de escuadrón y prepárate para este desafiante ascenso hacia la victoria!

Doble de EX y aumento de armas para estas fechas

Fervor Festivo Call of Duty contenido

En estas tres listas de partidas, puedes subir de nivel todas las armas Vanguard a doble ritmo gracias al Max 2XP, incluidas las cuatro nuevas armas introducidas al comienzo de la temporada.

Esto es perfecto para aquellos que buscan experimentar con nuevo equipo o construir sus meta armamentos para Warzone Pacific, y toda esa experiencia con armas.

Además de XP de jugador, XP de operador, XP de clan y XP de Pase de batalla, todos los cuales se duplicarán durante el fin de semana, se transferirá al multijugador y zombis cuando actualices al juego completo.

Comparte