1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Minecraft la rompe en YouTube y logra un billón de visualizaciones
0

Minecraft la rompe en YouTube y logra un billón de visualizaciones

Minecraft la rompe en YouTube y logra un billón de visualizaciones
0
Comparte

Mediante un video YouTube celebra el nuevo hito de Minecraft. Un billón de vistas logra el juego en la plataforma de videos, siendo un éxito en todos los sentidos.

Desde que apareció el primer video de Minecraft en YouTube en 2009, sus creadores y contenido crecen hasta convertirse en una de las comunidades más grandes de YouTube.

Minecraft fue tanto el mejor título, así como el mejor juego en vivo visto en YouTube en 2020 y actualmente cuenta con más de 35,000 canales de creadores activos, que representan a más de 150 países y territorios dentro de la comunidad.

YouTube agradece a Minecraft por ese récord

Minecraft YouTube billon de vistas

Para celebrar, YouTube creó un video animado en 3D ambientado en un paisaje de Minecraft, destacando a los creadores clave de Minecraft y los momentos de la comunidad de todo el mundo.

Para conmemorar este maravilloso hito, YouTube lo celebra de diferentes maneras.

Para empezar, YouTube presentará un nuevo video animado con momentos y creadores de toda la historia de Minecraft en la plataforma, asimismo, destacará a la comunidad de Minecraft a través de un cambio animado en el logotipo en la página de inicio de YouTube durante 24 horas.

La plataforma también contará con listas de reproducción seleccionadas que celebran a algunos de los creadores más importantes de Minecraft y los videos más vistos de todo el mundo en el canal Spotlight de YouTube.

Después, YouTube Cultura y Tendencias lanzó una página de inicio dedicada a Minecraft en su sitio Cultura y Tendencias, que presenta una visualización de datos de las principales tendencias, creadores y videos junto con una serie de editoriales que exploran el impacto global de los creadores que juegan Minecraft en YouTube.

Minecraft YouTube billon de espectadores

YouTube también colabora con Minecraft para lanzar el paquete YouTube Creator Skin Pack con una selección de los mejores creadores de YouTube de Minecraft como avatares con diseños nuevos.

El Paquete de apariencias es gratuito y estará disponible para su descarga durante un año en Minecraft Marketplace.

Estos avatares también aparecen en una nueva introducción temática para un próximo mapa que estará disponible el 21 de diciembre, en la Actualización Caves & Cliffs que ofrece tanto la voz en off como la imagen auténtica de los creadores. Entérate de todos los detalles oficiales del Paquete de apariencias en la página de inicio de Minecraft.

Por último, YouTube sorprenderá e invitará a los fans de Minecraft a participar en sorteos de la comunidad a través de YouTube Shorts. YouTube también creó un elemento especial de celebración de un billón de vistas para regalar a cientos de creadores de Minecraft en todo el mundo.

Comparte