1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. El regalo perfecto para esta Navidad 2021 lo encuentras con Sonos
0

El regalo perfecto para esta Navidad 2021 lo encuentras con Sonos

El regalo perfecto para esta Navidad 2021 lo encuentras con Sonos
0
Comparte

Para que tus próximas reuniones con amigos y familiares tengan el mejor sonido posible, Sonos tiene estas opciones de regalo para Navidad 2021.

Ya sea que busques un rato para disfrutar de una película o tu deporte favorito, reúnas a la familia por las tardes o busquen un compañero de viaje para sus aventuras, Sonos tiene la bocina perfecta para cada momento del día.

Las compañeras perfectas para tus aventuras

Sonos Roam promo fin de ano empaque

Si eres de los que disfrutan al aire libre y quieren llevar su música favorita a todas partes, Sonos tiene una bocina pequeña, liviana y muy portátil. Misma que te aguante el paso y resista golpes o caídas accidentales, el polvo del camino, la lluvia o hasta un chapuzón involuntario.

Con la innovadora Roam viajarás ligero y es la opción más adecuada, pero si son más de viajes en carretera e involucra a un grupo numeroso, entonces Move pudiera ser una mejor opción.

Las mejores series con el mejor audio en casa

Sonos Beam Navidad 2021

Para los que prefieren quedarse en casa a disfrutar de una buena serie o película, Sonos dispone de barras de sonido que ofrecen tecnologías únicas como Dolby Atmos.

Sin duda, el poder gozarán de excelente calibración, realizada con ayuda de expertos ingenieros ganadores del Oscar, al disfrutar de los intensos diálogos de tu serie o película favorita, es posible con Sonos.

Para estas personas, Sonos brinda dos opciones: La elegante Arc, ideal para pantallas 4K UHD arriba de 55 pulgadas o la segunda generación de Beam, perfecta para televisores y habitaciones más pequeñas.

El sonido como el artista realmente quiere que lo escuches

Sonos Five Navidad 2021

Desde hace años, los vinilo dejaron de ser anticuadas y con un movimiento retro tu hogar se transformó en vintage.

Si tienes un familiar que aún conserva su colección de discos de vinilo y que pasan las tardes admirando sus portadas mientras la tornamesa gira a 33 revoluciones por minuto, Sonos tiene una opción.

Si las sorprendes con una Five, renovarán su experiencia auditiva al conectar la tornamesa directamente a esta bocina Sonos mediante su entrada de cable auxiliar.

Sonos Five no solo llenará la habitación con un nítido sonido de alta fidelidad, sino que les permitirá gozar de todos los servicios de música en streaming disponibles en la plataforma Sonos para buscar esas grabaciones clásicas que añoran.

También puedes considerar otros dispositivos Sonos como el Amp, para potenciar sus bocinas pasivas, o el compacto Port para vincular una tornamesa o un estéreo análogo al sistema inalámbrico de Sonos.

Para los amantes al deporte y videojuegos

Si eres de los que no se pierden los mejores eventos deportivos y además, los quieres escuchar como si estuvieras en el estadio o bien, escuchar cada sonido que tu videojuego favorito emite o tomar ventaja de tus enemigos, Sonos tiene esta increíble opción.

La barra de sonido Beam tiene todo lo necesario para disfrutar de una completa jornada frente a la pantalla. Su tamaño compacto se ajusta a cualquier habitación.

Además, gracias a su potencia para transmitir la emoción que se vive en el estadio o la arena de juego, y la nitidez para distinguir el golpe de una pelota o pisadas de los enemigos y la función de asistente de voz para consultar el marcador de otro juego sin necesidad de distraer la mirada del que está a punto de terminar, son algunas de sus ventajas.

Otro producto que les ayudará a tener el mejor audio es Sonos Sub. A diferencia de otros subwoofers, el Sub, disponible en blanco o negro como toda la línea Sonos, tiene una imagen muy agradable a la vista.

Podrán elegir entre integrarlo a su decoración, poniéndolo en posición vertical, u ocultarlo discretamente bajo un sofá colocándolo en horizontal. Y gracias a su diseño y la posición de sus componentes, se eliminan los molestos zumbidos y vibraciones tan comunes en otros equipos, lo que resulta en graves potentes libres de distorsión.

Muévete con tu música por toda la casa

Para los que disfrutan de la música en el hogar y quieren llevar a todas partes sus melodías favoritas, incluso cuando se ejercitan, Sonos cuenta con Move.

Se conecta vía WiFi o Bluetooth, lo que facilita conectarla con una bicicleta fija para seguir el ritmo de la música y las indicaciones del instructor.

Aparte de su batería recargable de larga duración, tiene un practico diseño para llevar por toda la casa, además de ser a prueba caídas y líquidos, desde el sudor hasta una cerveza derramada.

Ahora que ya conoces las sugerencias de Sonos para elegir la bocina que se convierta en el regalo perfecto, te invitamos a pensar en cuál de estos perfiles encajarías y, por qué no, hacerle un merecido obsequio a tu persona.

El futuro sostenible de Sonos; sus productos serán aún más verdes

Comparte