1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. realme C21-Y con procesador UNISOC T610 llega a México
0

realme C21-Y con procesador UNISOC T610 llega a México

realme C21-Y con procesador UNISOC T610 llega a México
0
Comparte

realme C21-Y se presenta en México con un precio muy accesible y especificaciones únicas que te encantarán, como es el uso del procesador UNISOC T610.

Además de este novedoso procesador Unisoc cuenta con una gran batería de 5,000 mAh, con la que podrás afrontar tus actividades diarias, además de incluir la ventaja de la carga inversa, así como un modo de Súper Ahorro de Energía.

realme C21-Y cuenta con una pantalla completa HD+ de 6.5 pulgadas con mini-drop, una de las más amplias en su categoría, con una proporción pantalla-cuerpo de 89.5%, la cual también es delgada de 20:9, lo que hace que sea muy fácil de sostener en las manos.

Por cierto, la pantalla tiene certificación TÜV Rheinland de Alta Confiabilidad, para disfrutar libremente de una vida inteligente sin interrupciones.

El procesador Unisoc T610 el corazón del realme C21-Y

Este chip lo hace el teléfono inteligente más potente en su categoría, ya que se trata de un chipset Octa-core de 12 nm, ideal para aquellos usuarios gamers que les encanta jugar desde su smartphone.

Cuenta con un gran rendimiento y desarrollo gráfico que le permiten alcanzar hasta 1.8GHz. El CPU consta de dos A75 de alto rendimiento a una potencia de 1.8GHz y seis núcelos A55 de ahorro de energía a 1.8GHz.

En cuanto al GPU se trata de un Mali G52 de bajo consumo, la cual puede alcanzar hasta 614.4 MHz.

realme C21-Y

Cámaras con Inteligencia Artificial y mucho más

realme C21-Y cuenta con una cámara principal de 13 Mpixeles, la cual puede alcanzar un zoom de hasta 4X y es compatible con el enfoque automático PDAF.

Las fotos no sólo son claras a la luz del día, sino que también son brillantes en condiciones de baja luminosidad, superando así a sus competidores en brillo, detalles y colores.

Con el Modo Super Nightscape podrás capturar la belleza de la noche, incluso con poca luz, ya que los paisajes nocturnos como el cielo y las luces de la ciudad estarán a solo un toque de distancia.

También cuenta con la función Chroma Boost, la cual, a través del algoritmo de mapeo a nivel de pixeles,  restaura el brillo, así como el color, proporcionando un mejor rango dinámico, contraste de pantalla, así como colores vivos.

Por cierto, cuenta con tres ranuras para tarjetas, una para una tarjeta SIM dual, así como una ranura para tarjeta SD dedicada y expandible hasta 256 GB.

Precio del nuevo realme C21-Y en México

Viene en 2 colores: azul y negro, todo bajo un diseño de arte geométrico, que es fácil de sostener en una mano, permite desbloqueo con huella dactilar, su diseño resiste de forma efectiva raspaduras y rasguños.

Tiene un precio de 3,499 pesos en el sitio de realme encuentras más información.

Comparte