1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El futuro sostenible de Sonos; sus productos serán aún más verdes
0

El futuro sostenible de Sonos; sus productos serán aún más verdes

El futuro sostenible de Sonos; sus productos serán aún más verdes
0
Comparte

Sonos anuncia su Plan de Acción Climática con el cual se compromete a lograr la neutralidad de carbono para 2030 y cero emisiones netas para 2040.

El Plan de Acción Climática presentado es la base de su compromiso con un futuro más sostenible. La implementación del plan conducirá a la cadena de valor de Sonos a lograr la neutralidad de carbono para 2030 y las cero emisiones netas para 2040.

Los detalles del plan se publicaron como parte del informe 2021 Listen Better Report de Sonos, que ofrece una descripción general anual de los esfuerzos medioambientales, sociales y de gobernanza (ESG) de la compañía.

“Con nuestro Plan de Acción Climática, entramos en una nueva fase de nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental, intensificando esfuerzos en todos los ámbitos para reducir nuestro impacto. Sonos es una empresa fundada en la innovación; nos fortalece el desafío de innovar y crear mejores soluciones para nuestros clientes y el planeta”, Patrick Spence, CEO de Sonos.

Sonos planea un futuro más sustentable en sus productos

Sonos empaque sustentable

Como complemento de un plan climático claro y medible, Sonos también introdujo un nuevo enfoque para la sostenibilidad de sus productos, con el objetivo inmediato de mejorar la eficiencia energética; dado que más de las tres cuartas partes de las emisiones de carbono de Sonos se pueden atribuir a la energía consumida durante el ciclo de vida de cada producto.

Para lograr su objetivo, Sonos se une a VitalMetrics. Con ello, podrán mapear la huella de carbono de la cadena de valor de la empresa, desde el suministro de materiales y empaque, hasta el uso del producto y el final de su vida útil.

“Para realizar los cambios necesarios para proteger nuestro medio ambiente en las próximas décadas, todas las empresas deben comprender primero el impacto total que tienen en el medio ambiente. Este es un trabajo desafiante y expansivo, y nos complace ver a Sonos reforzar este rubro”, Sangwon Suh, científico en jefe de VitalMetrics.

Sonos se compromete a cumplir sus objetivos a través de estrategias naturales que incluyen la regeneración y conservación del hábitat.

Para el próximo año, Sonos se ha asociado con Sea Trees by Sustainable Surf para ayudar a compensar las emisiones directas de Sonos con un proyecto de ecosistema marino en la Cuenca del Cardamomo del Sur en Camboya.

Sonos Beam de segunda generación la barra ideal para tus streamings

Comparte