1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Ashley Tisdale te dice su estrategia para sobrevivir a House of Ashes

Ashley Tisdale te dice su estrategia para sobrevivir a House of Ashes

Ashley Tisdale te dice su estrategia para sobrevivir a House of Ashes
0
Comparte

En el nuevo video con la actriz Ashley Tisdale nos cuenta su estrategia de supervivencia en The Dark Pictures Anthology: House of Ashes, el juego que llegará pronto.

En esta entrevista exclusiva, Tisdale comparte su propia estrategia para sobrevivir, confrontar al monstruo, ¿o huir?.

Recordemos que la actriz y cantante interpreta a Rachel King en House of Ashes, y nos cuenta cómo se enfrenta a los terrores a la sombra de las montañas de Zagros, donde la supervivencia depende de las decisiones que tomes.

House of Ashes junto con Ashley Tisdale llega este mismo mes

Ashley Tisdale sobrevive a House of Ashes entrevista

House of Ashes es el tercer juego de la serie The Dark Pictures Anthology: juegos de terror independientes, cinematográficos y ramificados en los que las decisiones que tomas en el juego determinan la historia que recibes.

The Dark Pictures Anthology es una serie de juegos de terror cinematográficos independientes y ramificados, diseñados para presentar una nueva experiencia aterradora de forma regular.

Cada juego no está conectado y contará con una historia, un escenario y un elenco de personajes completamente nuevos.

Experimenta momentos de tensión y terror solos en el modo para un jugador, jueguen con amigos a través de la historia compartida en línea de 2 jugadores o con hasta 5 jugadores en el modo nocturno de películas en el sofá.

House of Ashes se lanzará en América el 22 de octubre de 2021 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía STEAM y ya está disponible para pre-orden.

Ashley Tisdale comenta sobre su participación en House of Ashes

Comparte