1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Call of Duty: Vanguard Zombies; todo lo que debes saber del juego

Call of Duty: Vanguard Zombies; todo lo que debes saber del juego

Call of Duty: Vanguard Zombies; todo lo que debes saber del juego
0
Comparte

El modo Zombies de Call of Duty: Vanguard es desarrollado por Treyarch Studios y se lanzará a partir del 5 de noviembre con una experiencia de zombis nueva.

En un crossover de franquicia, Vanguard Zombies presentará a nuevos personajes y nuevos horrores. Sigue la historia que vimos en Black Ops Cold War.

El modo cooperativo para cuatro personas continúa y amplía la historia de Dark Aether que se experimentó por primera vez en Cold War.

Ambientada en la Segunda Guerra Mundial en las ruinas de Stalingrado, esta nueva encarnación de Zombies nos lleva a los rincones más oscuros de lo oculto.

El modo Zombies regresa a sus raíces pero en este nuevo capítulo, Treyarch Studios usa la poderosa tecnología Vanguard de Sledgehammer Games para sumergirnos en un nuevo y brutal entorno que atraerá tanto a los fanáticos de toda la vida como a los nuevos jugadores.

La historia de Call of Duty: Vanguard Zombies

Call of Duty Vanguard Zombies historia

Todo comenzó con la apertura de la puerta de Dark Aether en Projekt Endstation. Después de que el experimento Nazi salió catastróficamente mal y abrió un agujero a través del velo dimensional, los efectos viajaron por todas partes. Más de lo que nunca supimos.

Nuestros agentes de las Fuerzas Especiales están varados en el nevado cementerio de Stalingrado, sin respaldo ni medios de comunicación, retenidos por la magia oscura de Kortifex el Inmortal.

Kortifex es una de las cinco entidades Dark Aether unidas con los mortales a través de sus artefactos de otro mundo. Los otros cuatro, Saraxis la Sombra, Norticus el Conquistador, Inviktor el Destructor y Bellekar el Brujo, se rebelan contra Kortifex.

“Der Anfang” – o “The Beginning” – presenta a los jugadores a estas entidades de Dark Aether a través de sus artefactos, que fueron saqueados por el antagonista Oberführer Wolfram Von List. Este oficial estaba al mando del batallón Die Wahrheit en busca de antigüedades místicas para ayudar a cambiar el rumbo de la guerra a favor de los nazis.

Von List, ahora vinculado a Kortifex, ha ganado el poder de resucitar a los muertos. ¿Qué mejor campo para crear un ejército de muertos vivientes que las fosas comunes de Stalingrado, un año después de la peor derrota de los nazis en una de las batallas más decisivas de la guerra?

Nuestros operativos tienen una pequeña esperanza en forma de ayuda de fuentes inesperadas. El profesor Gabriel Krafft, un demonólogo obligado por Von List a descubrir los cinco artefactos, envió la llamada de socorro inicial que dejó a nuestros agentes atrapados allí en primer lugar.

Con su guía y la ayuda de las cuatro entidades que luchan contra Kortifex el Inmortal, quienes pueden darte nuevos poderes especiales, podría haber alguna forma de romper el hechizo de contención y evitar que la horda de no-muertos recorra Europa.

El poderoso Altar of Covenants

Call of Duty Vanguard Zombies Altar of Covenants

Der Anfang también introduce nuevas mejoras en la experiencia de Zombies, como el poderoso Altar of Covenants.

Ofrece el nuevo objeto de botín Corazón de sacrificio al Altar of Covenants para elegir entre una variedad de mejoras que se distribuyen al azar cada vez que regresas de un objetivo.

Como solo algunos ejemplos, los jugadores pueden elegir Ammo Gremlin para recargar armas no equipadas con el tiempo, Brain Rot para convertir a los zombis en aliados o Unholy Ground para mantener presionados los puntos de estrangulamiento y los objetivos.

Habrá muchos Covenants para elegir, lo que permitirá a los jugadores abordar cada juego de manera diferente.

La aleatorización de estas actualizaciones que se ofrecen agrega un giro único a cada partida. Junto con sus otras armas y habilidades, el Altar of Covenants puede crear configuraciones de juego únicas nunca antes experimentadas en Zombies.

Los necesitarás mientras luchas contra enemigos nuevos y aterradores como el Sturmkrieger con ametralladoras y el explosivo Boom Schreiers.

Recuerda que toda esta experiencia llegará el 5 de noviembre.

https://www.youtube.com/watch?v=8swCrPIt4nY

Comparte